Close Button
Compartir

Xiaomi presenta una nueva edición de su concurso de fotografía móvil, que ahora se llama Xiaomi Imagery Awards 2021 y nos prepara grandes premios de hasta 5.000 dólares.

Los móviles más importantes de la industria se reconocen por sus cámaras, y si en estos tiempos la diferenciación en el mercado de smartphones está en la fotografía, era lógico también ver a gigantes del sector como Xiaomi proponernos sus propios concursos de fotografía para promocionar sus dispositivos.

De hecho, es que el fabricante de Haidian ya tiene con su Xiaomi Mi 11 Ultra al segundo smartphone con mejor sistema fotográfico según DxOMark, y ahora en la comunidad Mi nos presentan su nuevo concurso Xiaomi Imagery Awards 2021, que llega para profesionalizar el antiguo ShotByMi Photography Challenge con premios de lo más interesantes.

Aplicación de cámara del Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11, presumiendo de su cámara fotográfica al atardecer.

Hablamos de un concurso de fotografía con el que Xiaomi pretende involucrar a su comunidad de usuarios, animándoles a continuar capturando y compartiendo su visión y sus estilos de vida a través de la última tecnología de fotografía móvil de Xiaomi.

Además, este año y ya después de lo que hemos vivido y seguimos viviendo, se propone un tema tan importante como los "Momentos Felices", aunque todo seguirá girando como siempre alrededor del lema "Tu visión, tu historia" que ya presentaban los antiguos concursos ShotByMi.

La inscripción, por supuesto, ya está abierta para todos los fanáticos y entusiastas de Xiaomi:

Xiaomi Imagery Awards 2021, toda la información
6 trucos sencillos que sí que mejorarán tus fotos con el móvil

Así funciona el concurso Xiaomi Imagery Awards 2021, y estos son los suculentos premios en juego

En su publicación en el blog corporativo de Mi, Xiaomi explica que habrá dos eventos temáticos totalmente independientes dentro del programa Xiaomi Imagery Awards 2021, uno de los cuales se cerró ya a principios del verano con el "Colorful Life" tan primaveral como propuesta fotográfica.

Esta segunda fase que se inicia ahora será la que opte por los "Happy Moments" como eje central, animando a que los fans de Xiaomi muestren los momentos más cálidos, conmovedores y felices que hayan experimentado y capturado a través de las cámaras de sus smartphones.

Xiaomi Imagery Awards 2021

Cartel promocional de los Xiaomi Imagery Awards 2021, ¡con premios de hasta 5.000 dólares!

Dice Xiaomi que en la primera propuesta del concurso se reunieron más de 167.000 trabajos llegados desde más de 200 países del mundo, así que las cifras de estos concursos fotográficos son ciertamente muy importantes como para que le echéis un vistazo más en profundidad si os gusta la fotografía.

Todas las fotografías aportadas al Xiaomi Imagery Awards 2021 serán puntuadas por un jurado profesional de reconocidos fotógrafos a nivel global, incluyendo por ejemplo a los creadores de Mango Street e incluso al famoso paisajista Max Rive.

Si queréis saber los premios, pues también son muy interesantes, y es que el ganador de cada fase obtendrá un premio de 5.000 dólares como fondo creativo, dejando para los accésit un Xiaomi 11T o un Xiaomi 11T Pro.

Como comentábamos, el concurso ya está abierto y podéis apuntaros siguiendo el enlace que os dejamos justo aquí debajo, con fechas de presentación de propuestas fijadas entre el 30 de septiembre y hasta el 30 de noviembre de este mismo año 2021.

Xiaomi Imagery Awards 2021, toda la información
Los móviles con mejor cámara del mercado

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!