Close Button
Compartir

MIUI 13 está muy cerca, y hoy hemos podido conocer las nuevas funciones que van a llegar junto a la nueva versión del software de Xiaomi.

La llegada de MIUI 13 está cada vez más cerca. Todo parece apuntar que Xiaomi va a celebrar la presentación de su nuevo software en algún punto de este mes de diciembre, tras haber finalizado el período de prueba interno que Xiaomi ha llevado a cabo a lo largo de los últimos meses.

Poco a poco, vamos conociendo cada vez más detalles sobre la nueva versión de MIUI para móviles Xiaomi que llegará pronto. En esta ocasión, gracias a la gente de Xiaomiui, podemos echar un vistazo a algunas de las características nuevas que van a llegar junto a MIUI 13 a los dispositivos de la marca.

MIUI en un móvil de Xiaomi

La última versión de MIUI en un móvil Xiaomi.

Mejoras en el explorador de archivos, funciones eliminadas y otros cambios que llegan con MIUI 13

Las dos primeras "novedades" de MIUI 13 descubiertas son, en realidad, funciones que desaparecen del software de Xiaomi con la llegada de la nueva versión.

Se trata de la posibilidad de ver las horas de pantalla encendida dentro del panel de estadísticas de batería del dispositivo, y el "Súper Fondo de pantalla" del tiempo. Ambos parecen haber sido eliminados de la versión MIUI 13 21.12.4.

Tu móvil Xiaomi cambiará: desveladas otras 3 nuevas funciones de MIUI 13

Tu móvil Xiaomi cambiará: desveladas otras 3 nuevas funciones de MIUI 13Tu móvil Xiaomi cambiará: desveladas otras 3 nuevas funciones de MIUI 13

En cuanto a las funciones que llegan, podemos encontrar un nuevo acceso directo dentro del explorador de archivos integrado en el software de Xiaomi que permite acceder directamente a nuestra unidad de Mi Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de la marca.

También se ha añadido la posibilidad de añadir marcas de agua a los documentos que se escanean con la cámara, para evitar que estos sean replicados por terceros sin otorgar reconocimiento a la persona que lo escanea.

Estos son los 118 Xiaomi que tienen muchas posibilidades de recibir MIUI 13

Por último, MIUI ahora permitirá instalar actualizaciones del sistema cuando el dispositivo tenga, como mínimo, un 15% de batería restante. Antes, este límite se encontraba establecido en el 30% de batería.

Todos estos cambios están presentes en la última versión de pruebas de MIUI 13 basada en Android 12 que se está distribuyendo entre los participantes del programa beta. A día de hoy, no está claro cuándo se celebrará la presentación de MIUI 13 al mundo, pero no debería faltar mucho si tenemos en cuenta las últimas declaraciones del CEO de la empresa.

Temas relacionados: MIUI, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!