Close Button

Redmi tira la casa por la ventana con un smartphone asequible equipado con el último chip de Qualcomm.

Los Redmi K30 y K30 5G son oficiales: cuatro cámaras traseras, Snapdragon 765G y pantalla de 120 Hz

Redmi Note 9T: gran batería y bajo precio para el primer Redmi con 5G

Estamos comenzando 2021 por todo lo alto, con muchas de las compañías mostrando cartas nada más empezar. El último en sumarse a los lanzamientos tempranos de flagships ha sido Redmi. La submarca de Xiaomi no hará esperar a sus fans, quienes en las próximas semanas podrán disfrutar de nuevos terminales de alta gama con el sello Redmi y con un potencial nunca antes visto en ellos.

Y no será uno cualquiera. Tal y como ha confirmado Lu Weibing, Manager General de Redmi, en un post en Weibo, la serie Redmi K40 saldrá al mercado en febrero. Aunque no hay confirmación sobre esto, lo más probable es que la serie esté compuesta de dos terminales, Redmi K40 y Redmi K40 Pro. La enorme sorpresa sería que el mayor de ellos, el Redmi K40 Pro equiparía el chip más potente de Qualcomm, el Snapdragon 888. Eso sí, algunos rumores apuntan a que para el K40 Pro habría que esperar un mes más, pues se lanzaría en marzo.

Los Redmi K30 y K30 5G son oficiales: cuatro cámaras traseras, Snapdragon 765G y pantalla de 120 Hz

Qué sabemos de la serie Redmi K40

redmi k40

Muy pronto tendremos en nuestras manos la serie K40 de Redmi.

Por lo pronto, lo que sí sabemos oficialmente es que el Redmi K40 será presentado en febrero y que su precio comenzará en los 2.999 yuanes, unos 380 euros. Como siempre, el coste en el mercado europeo o estadounidense será superior y no respetará el cambio al uso. Este sería el precio de salida del modelo estándar de la serie con la configuración más básica.

Lu Weibing también dejó entrever otro “pelotazo”, en este caso en referencia a la batería. Según apunta el alto cargo de Xiaomi, “la capacidad de la batería es definitivamente superior a los 4.000 mAh”.

Por tanto, ¿podemos esperar, al menos, esta configuración en ambos modelos? No ha dado más información pero sí es de prever que tanto el Redmi K40 como su hermano mayor tengan al menos esa capacidad de carga. Además, el hecho de que uno de los dos equipe el chip Snapdragon 888 deja la puerta abierta a una potencia de carga rápida muy alta al margen, por supuesto, de conectividad 5G.

En pocos días saldremos de dudas.

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR