Un Xiaomi de 150 euros sobrevive a una caída de 8 pisos

Un Xiaomi Redmi Note 8 ha sobrevivido a una caída de 8 pisos, por lo que el fundador de la marca no ha dudado en comentarlo en sus redes sociales.

Un Xiaomi de 150 euros sobrevive a una caída de 8 pisos
Lanzado en otoño de 2019, el Xiaomi Redmi Note 8 es uno de los superventas de la compañía china.

Si que se te caiga el móvil al váter ya es un incidente bastante problemático, imagínate lo que puede ser que se te vaya la mano en un octavo piso. Esto último es lo que le ha ocurrido al propietario chino de un Xiaomi Redmi Note 8, cuya historia es tan surrealista que ha sido compartida nada más y nada menos que por el propio fundador de Xiaomi en sus redes sociales.

El Xiaomi Redmi 8, uno de los móviles más duros de pelar, ¿cómo de resistente es?

Ya con el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 7, la compañía presumía de que este era un móvil tan duro que podría usarse para partir nueces, por lo que, obviamente, la resistencia de su sucesor, el Xiaomi Redmi Note 8, no iba a ser para menos.

De hecho, hace unos meses Xiaomi anunció que el Redmi Note 8 viajaría a la Antártida para poner a prueba su aguante ante temperaturas inferiores a los 30 grados bajo cero.

Con todo esto sobre la mesa, no es de extrañar que a Lei Jun, fundador de Xiaomi, compartiera en su perfil de la red social china Weibo la historia de cómo un Xiaomi Redmi Note 8 sobrevivió a una caída de 8 pisos.

Xiaomi redmi note 8 weibo caída

El fundador de Xiaomi ha comentado esta curiosa historia en sus redes sociales.

Al parecer, como si de un inglés con ganas de marcha se tratara, el Redmi Note 8 de un usuario chino decidió acometer un ejercicio de "balconing tecnológico" que afortunadamente terminó con final feliz tanto para el dispositivo como para su propietario.

Según cuenta este Mi fan, su móvil cayó por accidente desde la ventana del octavo piso de un edificio de apartamentos directamente a la piscina, de donde fue recuperado poco después. Aunque la pantalla del dispositivo quedó hecha trizas y el agua penetró en ella, el móvil todavía operaba con normalidad.

Por supuesto, esto no es más que una divertida anécdota que ha dado pie a que Xiaomi saque pecho, una vez más, del poderío de sus smartphones. En cualquier caso, el Xiaomi Redmi Note 8 ha vendido más de 30 millones de unidades en los últimos meses, siendo todo un icono que, a estas alturas de la película no necesita publicidad.

Xiaomi Redmi Note 8

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!