Close Button
Compartir

Xiaomi presenta 5 nuevos dispositivos en España: una freidora, un router, un patinete eléctrico, un monitor gaming de 27" y unos auriculares con cancelación de ruido.

Xiaomi acaba de presentar en España cinco nuevos dispositivos dentro de su línea de productos “AIoT”, todos ellos con funciones inteligentes y compatibles con el Internet de las Cosas.

Entre estos nuevos productos que llegan a nuestro país encontramos una freidora inteligente, un router Wi-Fi 6 y un patinete eléctrico.

Xiaomi nuevos productos

Xiaomi lanza en España su primera freidora de aire inteligente y otros productos con una gran relación calidad-precio

Mi Smart Air Fryer 3.5L

El primero de los productos que ha presentado la marca china es una freidora de aire bautizada como Mi Smart Air Fryer. Esta freidora tiene una capacidad de 3,5 litros y puede cocinar a diferentes temperaturas, desde los 40ºC hasta los 200ºC.

Xiaomi actualiza el Mi 11 Ultra y elimina por fin su principal problema

La Mi Smart Air Fryer nos permite no solo freír, sino también hornear, descongelar e incluso hacer yogur.

Como no podía ser de otra forma, podemos controlar esta freidora de aire inteligente desde la app Mi Home, en la cual tendremos disponibles más de 100 recetas diferentes y a través de la cual podremos programar la cocción con hasta 24 horas de antelación.

La nueva freidora de aire inteligente de Xiaomi llega a España por un precio de 100 euros

La freidora de aire inteligente de Xiaomi llega a España por un precio de 100 euros

Será posible comprobar el tiempo de cocción restante desde la pantalla OLED situada en la parte frontal de la freidora o desde la citada app Mi Home.

Además, también podremos iniciar o pausar el proceso de cocción mediante comandos de voz, ya que es compatible tanto con Google Assistant como con Alexa.

Podrás adquirir esta freidora de aire inteligente por un precio de, tan sólo, 100 euros.

Mi Router AX9000

En segundo lugar, Xiaomi ha presentado en España el Mi Router AX9000, su primer router Wi-Fi 6 tribanda. Este nuevo enrutador cuenta con un puerto WAN de 2,5 Gbps, cuatro puertos LAN gigabit y un puerto USB-A 3.0.

El motor de este nuevo router del fabricante chino es un chipset Qualcomm de 14 nm con seis núcleos Cortex-A53 que funcionan a 2,2 GHz y dos núcleos NPU a 1,7 GHz, el cual, además, está acompañado por 1 GB de memoria RAM.

Para asegurar la refrigeración de este procesador, el Mi Router AX9000 cuenta con un ventilador integrado de gran calidad.

router Xiaomi

Aterriza en España el router más avanzado de Xiaomi hasta la fecha

Este router también está equipado con 12 antenas externas que cubren tanto la frecuencia de 2,4 Ghz (hasta 1.148 Mbps de ancho de banda) como la de 5 Ghz. Esta última cuenta con dos bandas (4.804 Mbps + 2.402 Mbps de ancho de banda), una de las cuales está dedicada a los juegos, para que otros dispositivos de la red no interfieran.

Además de estas doce antenas Wi-Fi, el Mi Router AX9000 cuenta con una antena AIoT que permite que el router actúe con un centro de control para nuestros gadgets domésticos inteligentes de Xiaomi.

Este nuevo router de la marca china tiene un precio de salida al mercado de 300 euros.

Mi Electric Scooter 3

El gigante chino también ha presentado en España la nueva generación de su patinete eléctrico, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3.

Este nuevo modelo cuenta con una batería de 275 Wh que nos proporcionará una autonomía de hasta 30 km y que tardará en cargarse al completo unas 8 horas y media.

El motor eléctrico de este patinete puede funcionar a 300W de forma continuada y su potencia máxima alcanza los 600W. Su velocidad máxima está limitada a 25 km/h para cumplir con la normativa vigente y puede subir pendientes con hasta un 16% de desnivel.

patinete Xiaomi

La nueva generación de patinetes eléctricos de Xiaomi llega a España por menos de 500 euros

Esta nueva versión del patinete eléctrico de Xiaomi tiene un peso de 13 kilos y admite una carga máxima de 100 kilos. Además, la marca china ha mejorado la pantalla LCD y ha rediseñado el mecanismo de plegado con un sistema de 3 pasos que hace más sencillo plegar el patinete.

En cuanto al resto de prestaciones, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 cuenta con un chasis de aluminio de grado aeroespacial, neumáticos eABS en la parte delantera, freno de disco de doble almohadilla en la parte trasera y un faro de 2W en la parte delantera.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 estará disponible en dos colores: Onyx Black y Gravity Grey por un precio de 450 euros.

Mi 2K Gaming de 27 pulgadas

El gigante chino también ha presentado en nuestro país su nuevo monitor gaming de 27 pulgadas, el Xiaomi Mi 2K Gaming Monitor 27″.

Este monitor de 27 pulgadas está equipado con un panel IPS con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (16:9) y con unos ángulos de visión de 178º. Como buen monitor gaming, el Xiaomi Mi 2K Gaming Monitor 27″ cuenta con una tasa de refresco de hasta 165 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms, que puede reducirse a 1 ms con la función Intelligent Motion Blur Control.

xiaomi-mi-monitor-1

El nuevo monitor gaming de Xiaomi de 27 pulgadas tiene todo lo necesario para convertirse en un superventas

A nivel de conectividad, este monitor dispone de un puerto DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0, un puerto USB-A 3.0 y un conector de auriculares de 3,5 milímetros.

Este monitor es compatible con soporte VESA y en su caja encontrarás tanto una base como todo lo necesario para anclarlo en la pared.

El Xiaomi Mi 2K Gaming Monitor 27″ tendrá un precio oficial de 500 euros.

Redmi Buds 3 Pro

Redmi buds 3 pro

Los Redmi Buds 3 Pro en sus dos tonalidades: blanca y negra

El último producto que ha presentado la marca china en España son sus nuevos auriculares baratos con cancelación de ruido, los Redmi Buds 3 Pro.

Estos auriculares TWS son la versión global de los Airdots 3 Pro y cuentan con cancelación de ruido (ANC) de hasta 35 dB. Además, también están equipados con Bluetooth 5.2 con soporte multipunto, para conectarlos simultáneamente a dos dispositivos y tienen una autonomía de 28 horas de reproducción continua con su caja de carga.

MIUI 13 dará a tu Xiaomi hasta 3GB adicionales de memoria RAM

Los Redmi Buds 3 Pro estarán disponibles en dos colores: blanco y negro y tendrán un precio en España de 70 euros.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!