Este es el Xiaomi que se ha vendido 20 millones de veces, y no es un Redmi Note

El hermano pequeño del Redmi Note 8 se ha convertido en el nuevo superventas de Xiaomi

Este es el Xiaomi que se ha vendido 20 millones de veces, y no es un Redmi Note
El Redmi 8 es el hermano pequeño del Redmi Note 8, orientado a la gama baja

Xiaomi es una de las compañías que más venden en el mercado global ahora mismo, de hecho es la compañía líder en España, y es algo que no nos extraña, ya que la compañía lleva años mejorando su oferta para conseguir sus objetivos de expansión, en los que comenzó a trabajar hace unos años ya.

Y ahora, después de que la compañía llegara a las 30 millones de unidades vendidas del Redmi Note 8, ha conseguido que otro de sus terminales se haya vendido ya 20 millones de veces, que se dice pronto, y no, no es un Redmi Note, tal y como estamos acostumbrados, sino que se trata de su hermano pequeño, el Redmi 8.

El Redmi 8 llega a las 20 millones de ventas

Xiaomi ha conseguido vender el Redmi 8 cerca de 20 millones de veces, convirtiéndose en uno de los móviles actuales de Xiaomi más populares junto a su hermano mayor, el Redmi Note 8 que tanto hemos recomendado a lo largo de este año, ya que ha sido uno de los pesos pesados de la gama media. Y ahora, la apuesta de Xiaomi para la gama baja es el que ha conseguido triunfar, superando las 19 millones de unidades vendidas.

Xiaomi Redmi 8
Especificaciones
PantallaPantalla LCD HD + IPS de 6,22 pulgadas con notch de gota de agua
ProcesadorQualcomm Snapdragon 439
RAM3/4 GB
Almacenamiento32/64 GB
CámarasDoble cámara trasera formada por una lente principal de 12 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal, cámara para selfies de 2 megapíxeles.
Batería5.000 mAh con carga rápida de hasta 18W
OtrosSensor de huellas dactilares en la parte frontal, conector para auriculares de 3,5mm, protección contra salpicaduras P2i
Precio de salidaA partir de 112 euros

Se trata de un terminal muy modesto, destinado a ese público que quiere un móvil básico para poder llevar a cabo tareas básicas como chatear y navegar de vez en cuando por internet. Esa gente que quiere un smartphone porque quiere tener WhatsApp y poco más. Y para esto, se trata de un terminal más que suficiente, y que es capaz de ofrecer un buen resultado.

El Redmi 8 ya cuenta con un sucesor, sin embargo, ha sido ahora cuando ha conseguido llegar a su punto álgido en cuanto a ventas. Algo similar de lo que ha pasado con su hermano mayor, el Redmi Note 8, pero que al fin y al cabo es de lo más lógico, no se consiguen tantos millones de ventas en poco tiempo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!