Close Button
Compartir

Xiaomi es una compañía que tiene acostumbrados a sus usuarios y a la industria a lanzar al mercado todo tipo de productos tecnológicos, desde una gorra que puede evitar que te quedes calvo, hasta los patinetes eléctricos. De la misma manera, la firma china también es conocida por poner a la venta bicicletas eléctricas de todo tipo, lo que no mucha gente sabe es que una de sus bicicletas plegables alcanza los 80 kilómetros de autonomía.

El gigante tecnológico vende a través de Youpin, su tienda de terceros, la HIMO Z116, que, además de ser flexible, destaca por contar con una batería de litio incorporada que puede durar hasta 80 kilómetros. En cuanto a su diseño, la nueva bicicleta de la compañía asiática es prácticamente igual que el resto de modelos, solo que en esta ocasión su cuerpo se puede plegar desde tres áreas diferentes.

Te recomendamos | 10 productos de Xiaomi para el confinamiento.

Por otro lado, la bicicleta eléctrico incluye un cuerpo central, los pedales y el manillar. Una vez plegada, se vuelve más portátil debido a su reducción de tamaño, una característica que permite a los usuarios transportarla fácilmente en diferentes lugares, como en el maletero de un coche. Además, el peso de la bicicleta también es relativamente ligera, ya que alcanza solamente los 22,5 kilogramos.

Una bicicleta plegable con un peso ligero y fácil de transportar

Xiaomi nueva bicleta eléctrica plegable

Una bicicleta eléctrica plegable que también ofrece tres modos diferentes adaptados a distintas situaciones. Por ejemplo, se puede ejecutar en potencia pura o en modos asistidos, incluso se puede usar a través de los pedales por parte del usuario, como si fuera una bicicleta normal. Entre otros detalles, esta nueva bicicleta de Xiaomi puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 kilómetros por hora, mientras que en el modo de potencia pura se alza hasta los 55 kilómetros.

Cuenta con una pantalla LCD HD con clasificación IPX7 para impermeabilización. Un panel que muestra información importante y en tiempo real para el usuario, como la velocidad, la potencia, los kilómetros y cualquier tipo de fallo en el sistema, entre otros. Por el momento este producto se puede adquirir en China a un precio de 2.499 yuanes, que al cambio son unos 328 euros aproximadamente, como es habitual en muchos de los productos de la firma china, no hay noticias de su llegada a otros mercados.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!