Xiaomi confirma los primeros detalles del nuevo POCO M3 Pro

El POCO M3 Pro será el próximo gama media de precio reducido de Xiaomi, con 5G y procesador MediaTek.

Xiaomi confirma los primeros detalles del nuevo POCO M3 Pro
El diseño del POCO M3 Pro 5G.

El Xiaomi POCO M3 Pro está más que confirmado. En una entrevista ofrecida a AndroidCentral, varios directivos de la compañía china han querido hablar sobre el nuevo smartphone de la serie POCO, que llegará muy pronto para acompañar al exitoso POCO M3.

De él se ha dicho que será el smartphone con 5G más barato de POCO. Por ello, la compañía lo considera uno de los dispositivos clave para su desarrollo en los próximos años.

El POCO M3 Pro llegará pronto con procesador MediaTek y 5G

En la entrevista, la compañía ha confirmado que el diseño reconocible seguirá siendo uno de los rasgos principales del POCO M3 Pro. Con el POCO M3, la firma fue capaz de crear un dispositivo con un aspecto totalmente único, sobre todo si hablamos del modelo de color amarillo. En ese sentido, han anunciado que el POCO M3 Pro también estará disponible en este color, y así lo hemos podido confirmar a través de una imagen filtrada, que nos muestra el aspecto del dispositivo en todos sus colores diferentes.

Además, han hablado sobre las características técnicas del POCO M3, indicando que un procesador MediaTek se ubicará en el interior de este teléfono, con un módem 5G incorporado. Será, por tanto, el smartphone con 5G más barato del catálogo de POCO.

Y aunque el procesador brindará una mayor potencia que el Snapdragon 662 del POCO M3, POCO sigue sin referirse a este terminal como un dispositivo enfocado al gaming. Explican que para eso ya están modelos como los POCO X3 Pro y POCO F3.

No obstante, la marca sí se ha atrevido a dotar a su nuevo dispositivo de una pantalla con alta tasa de refresco, una mayor cantidad de memoria RAM, un almacenamiento interno más rápido y un precio no muy diferente al del POCO X3 NFC.

En cuanto a la fecha de presentación del POCO M3 Pro 5G, Xiaomi ha confirmado en una nota de prensa compartida con Andro4all, que se celebrará el próximo 19 de mayo a las 14:00 hora española.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!