Xiaomi desvela al completo el diseño de los Redmi Note 10

Los Xiaomi Redmi Note 10 verán la luz de forma oficial el próximo 4 de marzo.

Xiaomi desvela al completo el diseño de los Redmi Note 10

Cuando falta poco más de una semana para que se presenten oficialmente los Redmi Note 10, de los cuales ya se sabe prácticamente todo, la marca china ha desvelado en un vídeo promocional algunos detalles (sutiles, eso sí) de su diseño.

Los nuevos Xiaomi Redmi Note 10 heredarán el "Evol Design" del Xiaomi Mi 11

Gracias a los chicos de Xiaomi Adictos nos hemos enterado del vídeo que la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi Redmi en India ha publicado. Mediante un spot publicitario de apenas 19 segundos de duración, la marca china nos ha proporcionado una serie de pistas muy interesantes sobre su próximo lanzamiento.

En el segundo 12 de este vídeo podemos apreciar la nueva estética de los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, la cual ha sido bautizada como "Evol Design", que nos recuerda bastante a los terminales de gama alta del gigante chino, en concreto al reciente Xiaomi Mi 11, que llegó oficialmente a España hace un par de semanas.

En este vídeo promocional vemos la parte trasera de los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, que destaca por contar con un color degradado realmente bonito y un módulo rectangular de cámaras traseras situado en la esquina superior izquierda del terminal.

Respecto a las cámaras traseras de estos terminales podemos apreciar diferencias entre el modelo normal y el modelo Pro, ya que este último cuenta con una lente principal de mayor tamaño, algo que parece indicar que esta versión contará con un sensor principal de 108 megapíxeles.

Esta es la caja del Redmi Note 10 Pro

Esta es la caja del Redmi Note 10 Pro

Al mismo tiempo, el equipo de filtradores Equal Leaks compartió en su canal de Telegram una imagen de la caja del Redmi Note 10 Pro donde queda al descubierto la parte frontal de este terminal, que destaca por contar con menos marcos y con una cámara selfie integrada en un agujero en pantalla más pequeña que la de sus predecesores, los Redmi Note 9.

Según las informaciones filtradas, el nuevo terminal estrella de gama media de Redmi llegará en tres versiones: Redmi Note 10 con 4G, Redmi Note 10 con conectividad 5G y Redmi Note 10 Pro 5G, los cuales contarán con una batería de gran capacidad. En lo que se refiere a sus procesadores, como ya os contamos anteriormente, el Redmi Note 10 5G contará con el Qualcomm Snapdragon 750G mientras que el Redmi Note 10 Pro 5G contará con el Mediatek Dimensity 820.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento de la gran apuesta del fabricante chino dentro de la gama media para este 2021 pero tendremos que esperar hasta el 4 de marzo para conocer uno de los puntos clave de la nueva serie Redmi Note 10, su precio de salida al mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!