Close Button
Compartir

Desde 2014 se han vendido más de 240 millones de Xiaomi Redmi Note. ¿Cuáles son los modelos más exitosos?

Los nuevos Redmi Note 11, 11 Pro y 11 Pro+ ya son oficiales. Xiaomi los dio a conocer esta semana en un mediático evento de lanzamiento en el que, además de mostrar los nuevos terminales, también aportó algún que otro dato curioso de la compañía.

Así, Lu Weibing, director general de Redmi, reveló algunas de las mareantes cifras de las que presume la empresa china, como por ejemplo, la inauguración de la tienda número 10.000 o el apabullante éxito de los Redmi Note. En ese último sentido, estamos una de las líneas de producto más exitosas de Xiaomi, ya que a lo largo de los últimos siete años la firma ha logrado vender más de 200 millones de unidades a nivel mundial.

El éxito de los Xiaomi Redmi Note, en cifras

Parte trasera y cámaras del Redmi Note 10 Pro

De media, Xiaomi ha vendido unos 25 millones de Redmi Note Pro cada año

Según contó Lu Weibing, desde 2014 hasta hoy Xiaomi ha logrado superar los 240 millones de Redmi Note vendidos, 100 de ellos solo en el último año. Recordemos que en noviembre de 2020 Xiaomi anunció que había alcanzado los 140 millones de Redmi Note vendidos mientras que en mayo de este 2021 sobrepasó los 200 millones. Un crecimiento espectacular que se ha visto acelerado durante los últimos meses gracias a los Xiaomi Redmi Note 9 y Redmi Note 10, dos móviles que han sabido seguir el buen ritmo de ventas del que ya gozaba el Redmi Note 8.

En la presentación se destacó también la buena acogida de los Redmi Note de más alta gama, como los Note 8 Pro, 9 Pro o 10 Pro, móviles que según apuntó Xiaomi seguirán manteniendo la misma relación calidad-precio en futuras generaciones.

4 diferencias clave entre el Xiaomi Redmi Note 8 2021 y el Redmi Note 8 original

Por lo demás, y muy en línea con la política de "inundación" de Xiaomi, Lu Weibing confirmó que Redmi seguirá una estrategia que contempla el lanzamiento de dos generaciones de Redmi cada año, la primera de ellas más centrada en la potencia y la segunda más centrada en "pulir" la experiencia.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!