Close Button
Compartir

El nuevo Mi Rabbit Children's Learning Watch 5 Pro es el reloj inteligente que cualquier niño, y sus padres, querrían tener: hardware decente, cámara integrada, acceso a chats y una ideal función de posicionamiento.

Dentro de su gama de productos para niños Mi Rabbit, el gigante Xiaomi tiene también un reloj inteligente bastante interesante, este Mi Rabbit Children’s Learning Watch 5 Pro que hoy os presentamos, y que a pesar de su nombre rimbombante y nada sencillo podría convertirse en el mejor compañero de viaje de nuestros hijos en favor de la tranquilidad y seguridad.

De hecho, a este wearable que los compañeros de GizmoChina nos enseñaban hace unos días, hay que reconocerle que efectivamente cubre necesidades particulares de los niños y también de los padres la mar de bien, aunque ciertamente lo que no acompaña demasiado es su precio, cosa extraña en Xiaomi, pues sube hasta los 1.299 yuanes o lo que serían unos 175 euros al cambio actual.

Mi Rabbit Children’s Learning Watch 5 Pro

Así es el nuevo Mi Rabbit Children’s Learning Watch 5 Pro... ¡Con cámara integrada!

El nuevo Mi Rabbit Children's Learning Watch 5 Pro es un reloj diseñado pensando en los niños, con una carcasa plástica en dos colores, rosa y azul, que dejan todo el protagonismo a una pantalla de tipo retina con 1,78 pulgadas y resolución de 448 x 368 píxeles, que deja la densidad en los 329 píxeles por pulgada y se protege gracias a un vidrio templado Gorilla Glass de Corning.

Xiaomi presenta en China un reloj inteligente para niños dentro de su familia 'Mi Rabbit', que cuenta con dos cámara y posicionamiento avanzado para que nunca perdamos de vista a nuestros hijos.

Los mejores móviles para niños: simples, prácticos y seguros

Curioso es ver el notch que esconde una cámara frontal de 13 megapíxeles para que podamos hacer videoconferencias con nuestros hijos, además de integrar este smartwatch otra cámara de 5 megapíxeles en el marco superior justo encima del enganche de la correa, perfecta para que podamos ver el entorno en el que se están moviendo los niños.

Además, el reloj dispone de compatibilidad con NFC y posicionamiento 3D, sumando a la ecuación 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, aGPS y posicionamiento en interiores de grandes centros comerciales u otros lugares preparados, como estaciones de tren o aeropuertos, para que nunca jamás perdamos la pista a nuestros hijos por muy grande que sea la juguetería.

Mi Rabbit Children’s Learning Watch 5 Pro

Un reloj inteligente con un hardware decente, controles parentales y una interesante función de posicionamiento.

Como es obvio, este reloj inteligente de Xiaomi también puede medir y monitorizar la actividad física del niño que lo lleve, ofreciendo una gran variedad de deportes cuantificables como saltar a la cuerda, andar en bici o patinar. Incluso dispone de un monitor cardíaco PPG capaz de revisar continuamente el pulso y advertirnos si la frecuencia cardíaca fuese excesivamente alta.

No sólo eso, y es que Mi Rabbit ha integrado un montón de aplicaciones de enseñanza y aprendizaje para niños, junto a la compatibilidad con herramientas de chat o mensajería por voz en WeChat o QQ, que pueden desactivarse con controles parentales totalmente configurables.

Mi Rabbit Children’s Learning Watch 5 Pro

Dos colores a elegir, y un precio atractivo (que no demasiado barato) de unos 175 euros en China,

Sin duda, una buena herramienta más para sumar al extenso catálogo de Xiaomi, que seguro generará controversia entre los padres pero que podría convertirse en un buen aliado con sus capacidades de posicionamiento, comunicación y control para tranquilidad de muchos a la hora de dejar salir a jugar a sus hijos en las ciudades o pueblos.

Lo peor, como siempre, es que no se venderá en un principio en nuestros mercados, sólo en China, donde en un período de preventa limitado tendrán una oferta que restará 100 yuanes al precio, dejando el Mi Rabbit Children's Learning Watch 5 Pro en unos 162 euros... ¿Le compraríais algo así a vuestros hijos?

Las mejores alternativas al Apple Watch en Android

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!