Xiaomi pone a prueba al Redmi 10X lanzándole frutas y verduras a 50 kilómetros por hora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los nuevos Redmi 10x y Redmi 10x Pro fueron presentados hace poco por Xiaomi, que ha optado por lanzar estos terminales de gama media apoyados en un procesador de MediaTek, pero, ojo ahí, con conectividad 5G para el modelo Pro. Algo que va muy en línea de su estrategia de ir lanzando smartphones baratos con esta conectividad para dejar de producir móviles con 4G a finales de año.

El caso es que Xiaomi ha querido comprobar la resistencia de sus nuevos Redmi 10X, y no ha tenido mejor manera de hacerlo que lanzándole fruta a una velocidad de 50 kilómetros por hora, y sí, hay vídeo que nos enseña cómo han sido estas pruebas.

Redmi 10x fruta

El Redmi 10X golpeado por un pimiento rojo

Xiaomi lanza fruta a sus nuevos Redmi 10X

Sí, Xiaomi, en un nuevo acto de márketing, que es básicamente en lo que consiste este vídeo, ya que lanzar fruta no es el mejor test de durabilidad posible, ha decidido enfrentar su nuevo Redmi 10X a unas cuantas piezas de fruta y verdura, para mostrar la durabilidad del dispositivo.

Para ello, estas frutas y verduras, entre las que se incluyen diversos tipos de pimientos, uvas, tomates, e incluso algunos globos de agua, han sido lanzados a una velocidad de 50 kilómetros por hora hacia el terminal, que, todo hay que decirlo, ha aguantado los golpes sin inmutarse lo más mínimo, y, por supuesto, sin romperse.

Sin duda, nos parece una campaña de márketing de lo más curiosa e interesante, ya que esta especie de Fruit Ninja con el nuevo dispositivo de gama media de la compañía china que ha sido capaz de partir esos pimientos y demás frutas y verduras. Y la cámara lenta le da una estética que nos ha gustado mucho.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion