Xiaomi lanza una nueva bicicleta eléctrica con 40 kilómetros de autonomía

La nueva bici eléctrica de Xiaomi tiene 40 kilómetros a autonomía y cuesta lo mismo que un patinete.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Xiaomi Qicycle R1, primera bicicleta eléctrica de la compañía pekinesa, fue el producto más caro del catálogo de Xiaomi, con un precio cercano a los 3.000 dólares en su momento.

Más tarde, la compañía lanzó una nueva versión más asequible de su bicicleta eléctrica, mucho más barata. Ahora, ese modelo ha sido renovado con una nueva versión.

La nueva Xiaomi Qicycle ya es oficial, y llega con el –sorprendentamente largo– nombre de Qicycle Electric Power-assisted Bicycle National Standard Edition, a un precio que se asemeja más al de los patinetes eléctricos de la marca que al de la primera generación de esta bicicleta.

Nueva Xiaomi Qicycle

Esta es la nueva Xiaomi Qicycle.

Xiaomi renueva su bicicleta eléctrica con 40 km de autonomía y un precio de 400 dólares

Esta nueva edición de la serie Qicycle cuenta con un diseño similar al de los modelos anteriores. Está construida en aluminio ligero, y cuenta con distintos agujeros destinados a acoplar accesorios tales como cestas, soportes para botellas de agua y otros añadidos.

En ese sentido, la bicicleta pesa solo 18 kilos, y su capacidad de carga es de hasta 100 kilos.

También incluye iluminación LED, tanto en la parte frontal como en la trasera. Por supuesto, no falta la conexión con la app MIJIA de XIaomi, que nos permitirá llevar un seguimiento de las distancias recorridas con el vehículo.

Xiaomi Qicycle

La nueva bici eléctrica de Xiaomi solo pesa 18 kilos.

Dependiendo del modo de manejo elegido –la bicicleta ofrece tres distintos–, es posible alcanzar hasta 40 kilómetros de autonomía. Para ello, habrá que utilizar el modo eco que proporciona un 25% de la energía que es capaz de brindar su batería.

Para obtener el máximo rendimiento, es necesario activar el modo Enhanced, que aumenta la potencia hasta un 75%. La velocidad máxima con este modo es de 25 kilómetros por hora.

La bicicleta tiene un precio de 2799 yuan, unos 401 dólares o 339 euros según el cambio actual. Se puede comprar a través de la web oficial de la marca en China, y se desconoce si tarde o temprano acabará llegando al resto de regiones.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion