Close Button
Compartir

Una de ellas contará con el Snapdragon 860 y las otras dos con el Snapdragon 870.

Después de la presentación de los nuevos terminales de la familia Mi 11, el fabricante chino Xiaomi quiere volver a entrar en el mercado de las tablets Android con tres nuevas Mi Pad que contarán con procesadores Snapdragon de la serie 800.

Después de la Mi Pad 4, Xiaomi prepara el lanzamiento de tres nuevas tablets

Después de la Mi Pad 4, Xiaomi prepara el lanzamiento de tres nuevas tablets

"Enuma", "Elish" y "Nabu" son los nombres en clave de las nuevas tablets de Xiaomi

Después de la salida al mercado de la Xiaomi Mi Pad 4 hace unos tres años, el fabricante chino parecía haber dejado de lado la fabricación de nuevos modelos de tablets, pero, ahora, gracias a los chicos de Gizmochina, que se hacen eco de un tweet publicado por Xiaomiui, hemos sabido que prepara el lanzamiento de tres nuevos modelos de Mi Pad.

Las 13 mejores tablets Android que puedes comprar: guía actualizada

En dicho tweet se revela que estas tres nuevas tablets se han filtrado con los nombres en clave "Enuma", "Elish" y "Nabu" y con los números de modelo K81, K81A y KL82 respectivamente.

En cuanto a las especificaciones de estos nuevos dispositivos del gigante chino, los tres estarán equipados con una pantalla IPS con una resolución de 2560 x 800 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo de 410 nits.

Uno de los puntos más destacados de las nuevas tablets de Xiaomi es su procesador, porque el fabricante chino apuesta por dos chipsets de la serie Snapdragon 800 de Qualcomm para mover las nuevas Mi Pad. Así, el modelo "Nabu" dispondrá de un Snapdragon 860 y los otros dos de un Snapdragon 870.

En el apartado fotográfico, las tres tablets contarán con un triple módulo de cámaras traseras, aunque el modelo "Enuma" tendrá un sensor principal de 48 megapíxeles y en los otros dos este sensor será de 12 megapíxeles.

Estas tres nuevas tablets de Xiaomi se lanzarán bajo la marca Mi Pad y, a nivel de software, contarán con la capa de personalización propia del fabricante chino, MIUI.

Mejores juegos para jugar en tablets Android

Todavía no sabemos cuándo se presentarán oficialmente la nuevas tablets de la marca china ni si saldrán fuera del país asiático, pero, desde Andro4all, os mantendremos puntualmente informados de todas las novedades que se vayan produciendo.

Temas relacionados: Tablets Android, Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!