Xiaomi Mi Kids Watch 4 y 4 Pro: así son los relojes inteligentes para niños de Xiaomi

Xiaomi Mi Kids Watch 4 y 4 Pro: así son los relojes inteligentes para niños de Xiaomi

Xiaomi nos ha dejado uno de los wearables más populares de los últimos tiempos, la Mi Band 4, pero el ritmo no cesa. La firma china acaba de presentar nuevas creaciones, entre las que encontramos la esperada Redmi Band, una pulsera inteligente que promete hasta 2 semanas de autonomía por menos de 15 euros.

No ha sido la única presentación del día, la gigante asiática también nos ha mostrado los Xiaomi Mi Kids Watch 4 y 4 Pro, unos relojes inteligentes pensados para los más pequeños. Llegan con un diseño colorido y atractivo, pantallas AMOLED y hasta 2 cámaras.

Xiaomi Mi Kids Watch 4 y 4 Pro, toda la información

Ficha técnica
EspecificacionesXiaomi Mi Kids Watch 4Xiaomi Mi Kids Watch 4 Pro
PantallaAMOLED de 1,78 pulgadas, con Gorilla Glass 3AMOLED de 1,78 pulgadas, con Gorilla Glass 3
Densidad de píxeles326 píxeles por pulgada326 píxeles por pulgada
ProcesadorPor confirmarQualcomm Snapdragon Wear 2500
RAM1 GB1 GB
Sistema operativoCompatible con Android e iOSCompatible con Android e iOS
Almacenamiento8 GB8 GB
CámarasTrasera de 5 megapíxeles | Frontal de 5 megapíxelesTrasera de 8 megapíxeles | Frontal de 5 megapíxeles
Batería920 mAh y hasta 8 días de uso920 mAh y hasta 5 días de uso
Conectividad4G VoLTE (eSIM), Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 LE, GPS+GLONASS+BEIDOU, NFC4G VoLTE (eSIM), Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 LE, GPS+GLONASS+BEIDOU, NFC
Precio de salida117 euros al cambio169 euros al cambio

Los relojes de Xiaomi llegan con pantallas táctiles AMOLED de 1,78 pulgadas y una densidad de 326 píxeles por pulgada. Su cristal estará protegido por Corning Gorilla Glass 3, algo más que necesario teniendo en cuenta que es un producto para niños.

En su interior, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. No tenemos datos sobre el procesador del modelo estándar, pero su hermano mayor incorpora el Qualcomm Snapdragon Wear 2500. Sus baterías son idénticas, con una capacidad de 920 mAh. Sin embargo, mientras que el Mi Watch Kids 4 promete hasta 8 días de autonomía, la versión superior se quedaría en los 5 días.

Sí, los Mi Watch Kids 4 también cuentan con cámaras, tanto frontales como traseras. En la versión más sencilla nos encontramos con dos sensores de 5 megapíxeles, mientras que el modelo "Pro" sube el nivel con una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Xiaomi le ha dado mucha importancia a la conectividad, de forma que los niños que tengan uno de sus relojes puedan estar siempre en contacto con sus padres. Además de GPS, cuentan con 4G VoLTE y soporte para eSIM en los principales operadores de China, como China Telecom y China Unicom. Son compatibles con Android a partir de su versión 4.2, también con el sistema operativo de Apple a partir de iOS 8.

Precio y disponibilidad

Los relojes inteligentes de Xiaomi han sido presentados en China, por ahora no sabemos si llegarán de forma internacional. Estarán disponibles en color azul y rosa, con un precio de partida de 899 yuanes, unos 126 dólares, cerca de 117 euros, para el Mi Kids Watch 4. La versión superior saldrá a la venta por 1299 yuanes, 183 dólares, unos 169 euros. Ambos estarán disponibles en el país asiático desde el próximo 9 de abril.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!