Xiaomi Mi Watch: así será el primer smartwatch completamente de Xiaomi que veremos la semana que viene

Xiaomi Mi Watch: así será el primer smartwatch completamente de Xiaomi que veremos la semana que viene

Los smartwatches son un accesorio al que se le puede sacar muchísimo partido, y no sólo los usuarios más avanzados, sino cualquier usuario que suela recibir notificaciones como correos, mensajes en redes sociales o que simplemente quiera monitorizar su actividad y su tiempo de descanso.

Xiaomi, mediante sus filiales, ha lanzado una gran cantidad de smartwatches al mercado, sin embargo, hasta hoy, no habíamos visto un smartwatch propiamente de Xiaomi. Y ahora la compañía está cerca de presentar el Xiaomi Mi Watch, el primer modelo de la compañía que, por lo que se sabe de momento, pinta muy bien.

Esto es lo que se sabe del Xiaomi Mi Watch

Xiaomi ha anunciado la presentación del Xiaomi Mi Watch y del Xiaomi Mi Note 10 para el próximo 5 de noviembre, y el hype ahora mismo está por las nubes con ambos dispositivos, ya que se trata de la vuelta a la carga de la emblemática familia de la compañía, así como el lanzamiento del primer reloj inteligente de la firma.

Xiaomi Mi Watch componentes

Este dispositivo, como ya se puede ver, tiene ciertas similitudes a nivel de diseño con el Apple Watch, pero también sus diferencias, al igual que con los relojes Amazfit. Su pantalla es cuadrada, con acabados 2.5D, pero los bordes de esta son rectos, y cuenta con un botón grande --que también parece una rueda-- y otro pequeño botón junto a este, mediante los que nos imaginamos que se podrá controlar el smartwatch.

Te recomendamos | Lo que nos faltaba por ver: Xiaomi ha lanzado un cubo Rubik que puede controlar las luces de tu casa

Por otra parte, este dispositivo viene muy fuerte a nivel de conectividad, ya que monta un chip NFC cuyo principal uso imaginamos que será el pago mediante servicios de pago móvil --algo que probablemente se quede en China--, así como una e-SIM que servirá para que estemos conectados aunque nuestro móvil no esté cerca, y GPS para poder localizar tu posición cuando haces deporte.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!