El Xiaomi Mi Watch es oficial: así se ve el primer smartwatch de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Watch

El Xiaomi Mi Watch ya es oficial, se trata del primer smartwatch propiamente de Xiaomi —y no de Amazfit— que viene a complementar a los smartphones del catálogo de la compañía, y tiene argumentos para hacerlo, ya que se trata de dispositivos a los que la gran mayoría de los usuarios puede sacarles partido.

Este Xiaomi Mi Watch viene con un gran diseño y alguna sorpresa en el interior, y viene a cumplir las misiones principales que tiene cualquier smartwatch: medir nuestra actividad y hacer que miremos menos nuestro smartphone. ¡Vamos a ver todos los detalles del nuevo reloj inteligente de Xiaomi!

Xiaomi Mi Watch: características y toda la información

Xiaomi Mi Watch
Especificaciones
PantallaAMOLED de 1,78 pulgadas
ProcesadorQualcomm Snapdragon Wear 3100
Memoria8 GB
Batería570 mAh
SensoresAcelerómetro, giroscopio, barómetro, luz ambiental
ConectividadG/LTE, Bluetooth, Wi-Fi, NFC, A-GPS/Glonass
Precio160 euros al cambio

Xiaomi ha presentado un reloj que destaca por su diseño, con la pantalla cuadrada, los bordes planos, y cierto parecido al Apple Watch, lo cual siempre es un punto a favor, ya que se trata de una estética minimalista, con un botón en su parte superior derecha que puede ser utilizada para navegar entre los distintos menús. Mientras que, por el otro lado, encontramos un micrófono y un altavoz.

Te recomendamos | Huami presenta su nuevo reloj deportivo Amazfit GTS, ¿el mejor rival del Apple Watch?

Xiaomi Mi Watch angulos

Su pantalla es de 1,78 pulgadas, y cuenta con un correas intercambiables, por lo que podrás cambiar la que viene para poner una más adecuada a tus gustos, aunque la compañía ofrece diferentes colores –negro, gris, blanco y azul– para que tengas donde elegir. Aunque, seguramente puedas encontrar correas con otros materiales y acabados.

En el interior del reloj encontramos un Qualcomm Snapdragon Wear 3100, que tiene soporte para la conectividad 4G, por lo que podrás recibir llamadas en el dispositivo. La batería del mismo es de 570 mAh, por lo que el dispositivo puede aguantar alrededor de dos días con una sola carga, una autonomía similar a la de otros smartwatches.

El dispositivo también cuenta con NFC, Bluetooth 4.2, GPS, un motor de vibración y Wear OS, la plataforma de Google para smartwatches, que está personalizada con MIUI, al igual que los dispositivos de la compañía china. Su precio, por otra parte, es de 160 euros al cambio, aunque habrá que ver por cuánto llega a España.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Presentación, Xiaomi Mi Watch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion