Close Button
Compartir

Descubre cómo es el interior del Redmi Note 10 Pro gracias al nuevo vídeo de Xiaomi.

¿Qué se esconde en el interior del nuevo Xiaomi Redmi Note 10 Pro? El recién llegado terminal de gama media de Xiaomi ya es uno de los dispositivos que más miradas ha atraído en lo que llevamos del año, por ofrecer unas especificaciones punteras a un precio ajustado. Y, aunque aún no es posible comprarlo, ya es posible ver qué componentes están presentes bajo su capó.

A través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, Xiaomi nos ha dejado ver el interior de su dispositivo durante el proceso de desmontaje.

El interior del Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El interior del Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

El interior del Redmi Note 10 Pro, al descubierto

En el vídeo, Xiaomi va paso por paso desmontando el Redmi Note 10 Pro y repasando algunos de sus componentes más importantes, desde la memoria RAM del dispositivo hasta la nueva pantalla AMOLED Full HD+ con tasa de refresco de 120 hercios.

También nos dan la posibilidad de ver más de cerca la nueva cámara de 108 megapíxeles junto al sensor telemacro, o el lector de huellas lateral que ya estaba presente en el Redmi Note 9 Pro.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro vs Redmi Note 10 Pro, todo lo que ha cambiado

Más allá de lo vistoso del vídeo, es probable esta no sea la mejor guía de ayuda para aquellas personas que, en un futuro, necesiten desmontar o reparar su Redmi Note 10 Pro. Para ello, será mejor esperar a que sitios como iFixit pongan sus manos encima al nuevo terminal estrella de Redmi y muestren cómo acceder al interior del terminal sin riesgo de romper nada.

Temas relacionados: Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!