Xiaomi muestra el Redmi Note 9 5G en una foto oficial

La gama media con 5G contará con un nuevo integrante a tener en cuenta.

Xiaomi muestra el Redmi Note 9 5G en una foto oficial
Así será el Xiaomi Redmi Note 9 5G.

La lucha por conquistar la gama media continúa su curso y esta vez con el 5G como arma arrojadiza. Si realme daba a conocer en el día de ayer su nuevo realme 7 5G, ahora ha llegado el turno de Xiaomi con el Redmi Note 9 5G, aunque este terminal no llegará solo.

Xiaomi ha confirmado a través de un post en la red social china Weibo, algo que era un secreto a voces: la serie Redmi Note 9 contará con tres nuevos integrantes, algo que ya os contamos hace unas semanas. Asimismo, se ha constatado otro de los grandes rumores, que no era otro que la inclusión de 5G en alguno de los nuevos teléfonos.

Fecha de salida: 26 de noviembre

El poste de Xiaomi en Weibo también nos deja otras confirmaciones, como su nombre oficial, la fecha de salida o su diseño. El nuevo teléfono principal la serie Redmi Note 9 se llamará Xiaomi Redmi Note 9 5G y saldrá al mercado el próximo 26 de noviembre junto a otros dos "mosqueteros" (presumiblemente, dos modelos adicionales). Además, gracias a la foto adjunta, su diseño tampoco será una incógnita.

Habrá que esperar hasta el día de su presentación en China para conocer de qué forma llegarán estos nuevos terminales al resto del mundo, pues hay ciertas informaciones en foros que apuntan a qué no será bajo la misma nomenclatura. Incluso, otras fuentes indican que alguno de estos teléfonos sería muy similar al Mi 10T Lite que ya conocemos debido a su parecido con el que Xiaomi muestra en la imagen.

Sea como fuere, en una semana saldremos de dudas. Lo único que parece claro es que la firma china vuelve a apostar por teléfonos muy completos para la gama media y que sigue lanzando al mercado más y más terminales, los cuales son cada vez más difíciles de distinguir.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!