Close Button
×

Xiaomi muestra una vez más el diseño del Redmi K40 en fotos oficiales

La nueva bestia asequible de Xiaomi, al descubierto en fotos oficiales.

Nuevos Xiaomi Redmi K40: precios, procesador y todo lo que se sabe hasta el momento

Última actualización el 22/02/2021 a las 08:13

Dentro de solo unos días tenemos una cita con Xiaomi para conocer por fin la nueva entrega de su serie Redmi K, formada por los Redmi K40 y, probablemente, Redmi K40 Pro.

A falta de solo unos días hasta la llegada de dicha serie, la compañía ha querido mostrarnos con más detalle que nunca el diseño definitivo del nuevo Redmi K40, a través de imágenes oficiales compartidas en su perfil de Weibo

Xiaomi Redmi K40

El Xiaomi Redmi K40 en color negro.

El Redmi K40, al descubierto

A través de las distintas imágenes compartidas por Xiaomi, la marca nos deja echar un vistazo a los distintos aspectos del diseño del terminal. Entre ellos, destacamos el acabado texturizado de la parte trasera del dispositivo, que parece contar con un patrón nunca antes visto en un terminal de la marca.

Además, podemos ver más de cerca el sistema de cámaras trasero del terminal, formado por un total de tres cámaras. Es de esperar que se trate de un sistema similar al presente en el Xiaomi Mi 11.

El Redmi K40 en color negro

El Redmi K40 en color negro.

A eso hay que sumar la inclusión de una batería de 4.520 mAh de capacidad, confirmada por Xiaomi en uno de los pósters compartidos recientemente.

Las cámaras del Redmi K40

Las cámaras del Redmi K40 de Xiaomi.

A día de hoy, ya conocemos bastante información sobre la nueva serie de dispositivos de Redmi. Entre sus detalles, podemos confirmar la existencia de una pantalla AMOLED con alta tasa de refresco, un procesador firmado por Qualcomm y, probablemente, un precio muy ajustado. El próximo día 25 a las 19:30 –hora local de Pekín– saldremos de dudas y conoceremos todo lo nuevo que traen estos terminales.

Temas relacionados: Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

VER COMENTARIOS