Xiaomi tiene un nuevo patinete eléctrico con "look" de motocicleta: 70 kilómetros de autonomía y menos de 600 euros

Xiaomi tiene un nuevo patinete eléctrico con "look" de motocicleta: 70 kilómetros de autonomía y menos de 600 euros

Con el paso del tiempo hemos visto a Xiaomi lanzar al mercado productos que se alejan del mundo de los smartphones, como una gorra que puede evitar que te quedes calvo, una bicicleta eléctrica o un patinete, una de sus obras estrella y que acaba de recibir un nuevo diseño. El fabricante chino ha presentado recientemente el Xiaomi EcoChain 70Mai A1, su nuevo patinete eléctrico con "look" de motocicleta, y que destaca por ofrecer una autonomía de 70 kilómetros y por su precio, inferior a los 600 euros en el modelo Pro.

Xiaomi ha puesto a la venta a través de Youpin su nuevo patinete eléctrico, llamado Xiaomi EcoChain 70Mai A1, que llama la atención por su diseño. Se trata de un nuevo modelo que se une a la gama de patinetes y bicicletas eléctricas de la firma, y que posee un aspecto de motocicleta. Un nuevo patinete eléctrico que llega al mercado en dos versiones, el A1 y A1 Pro, y que ha sido creado en colaboración con la compañía 70 Mai para garantizar que este producto ofrezca una gran calidad. Entre sus características, destaca que el Xiaomi EcoChain 70Mai A1 ofrece una autonomía de hasta 70 kilómetros, además de una velocidad que alcanza los 25 kilómetros por hora.

Te recomendamos | Entre el patinete eléctrico de Xiaomi y un Tesla: este diminuto coche eléctrico podría ser el futuro de la movilidad.

Además, el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi se puede cargar al completo en tan solo 7,5 horas. Entre otras características, además de su llamativo aspecto de motocicleta, este nuevo producto pesa 55 kilogramos y cuenta con una pantalla de 6,86 pulgadas que funciona con una interfaz basada en Android, y que ofrece una serie de características al usuario. Por ejemplo, esta pantalla permite acceder a información sobre la batería, la velocidad, activar el GPS, poner música y ver la ruta que se está tomando, entre otras funciones.

Cámara delantera, pantalla de 6,86 pulgadas y un modelo Pro

Xiaomi tiene un nuevo patinete eléctrico con "look" de motocicleta: 70 kilómetros de autonomía y menos de 600 euros

Pero eso no es todo, ya que el Xiaomi EcoChain 70Mai A1 también dispone de un micrófono para, entre otras funciones, escuchar las indicaciones del navegador o la música. De la misma manera, también permite activar al asistente de voz Xiaoai para, por ejemplo, saber si hay tráfico a la hora de salir con dicho vehículo. Pero otro de los puntos fuertes de este patinete es que tiene una cámara frontal que permite grabar hasta 90 minutos en calidad 1080p y con un ángulo de 117 grados. Incluso se puede añadir una tarjeta microSD para ampliar la memoria del patinete.

Entre otros detalles, también incluye una serie de sensores que se encargan de revisar de forma automática la electrónica del patinete, pudiendo emitir una alarma a través de la aplicación para teléfonos móviles cuando se produce una anomalía. Y sí, tiene una app para smartphones con la que poder controlar el producto. Xiaomi ha confirmado que la Xiaomi Eco-Chain 70 Mai A1 llega en dos modelos, una versión normal y un modelo Pro, que cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Por el momento se desconoce si llegará a nuestro país, pero ya se conocen los precios de ambos modelos del patinete Xiaomi Eco-Chain 70 Mai A1 en China. El modelo convencional tiene un precio de 2.999 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 386 euros; mientras que la versión Pro tiene un coste de 3.999 yuanes, unos 515 euros al cambio aproximadamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!