Xiaomi renueva su patinete más famoso: ¡incluye pantalla!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi patinete pantalla

Con el paso del tiempo hemos visto a Xiaomi lanzar al mercado productos que se alejan del mundo de los smartphones, como una gorra que puede evitar que te quedes calvo o una bicicleta eléctrica. Sin embargo, uno de los productos estrella de la compañía, sin contar los móviles, son los patinetes eléctricos, y el gigante tecnológico acaba de lanzar una versión renovada que incluye una pantalla.

Xiaomi ha puesto a la venta a través de Mi.com su nuevo patinete eléctrico, llamado Xiaomi Mijia Scooter 1S y que introduce una de las características más importantes del modelo Pro, ya que cuenta con una pantalla. Con un peso de 12,5 kilogramos, esta nueva versión del patinete es capaz de soportar hasta 100 kilogramos de peso y se puede plegar en apenas tres segundos. Entre sus características, destaca que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros/hora y que posee una batería con una autonomía para 30 kilómetros de recorrido.

Te recomendamos | Entre el patinete eléctrico de Xiaomi y un Tesla: este diminuto coche eléctrico podría ser el futuro de la movilidad.

El Xiaomi Mijia Scooter 1S ofrece hasta tres modos de funcionamiento, entre los que se encuentran ecológico, normal y deportivo. Sin embargo, y como ya hemos mencionado, la principal novedad de esta versión es la incorporación de una pantalla, que se puede encontrar en el modelo Pro del patinete y que indica el nivel de la batería. De hecho, es realmente la única novedad que llega a este rediseño del patinete eléctrico, que se puede adquirir en China por 199 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 260 euros.

El patinete eléctrico más famoso de Xiaomi se renueva añadiendo una pantalla

Xiaomi nuevo patinente con pantalla

Del resto de características del Xiaomi Mijia Scooter 1S hay que señalar que ofrece un motor de tracción delantera de 250W de potencia, tiene una batería que se carga al completo en apenas 5 horas y media, y que dispone de frenos de disco y eléctrico así como un motor DC sin escobillas. Además, esa nueva versión mantiene el soporte contra el agua y polvo IP54, y está recomendado para personas de 16 a 50 años.

Por otro lado, el patinete también es capaz de subir cuestas y pendientes de unos 14 grados, cuenta con ruedas de goma que se pueden hinchar fácilmente y con un freno de disco que actúa sobre la rueda trasera y que se acciona de manera similar al de una bicicleta, además de un sistema ABS que hace que las ruedas y los sistemas de frenado no se bloqueen al contactar con el agua.

De la misma manera, también dispone de una luz LED en la parte delantera y una luz de posición en la zona posterior, que permiten al usuario desplazarse en condiciones de poca luz. Incluso tiene incorporada una bocina para alertar a los viandantes. Un patinete que se puede adquirir en China y que se espera que llegue a España este mismo verano, aunque se desconoce tanto la fecha como el precio con el que podría aterrizar en nuestro país el Xiaomi Mijia Scooter 1S.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion