El POCO F2 de Xiaomi es una realidad, y su presentación podría ser inminente

El POCO F2 de Xiaomi es una realidad, y su presentación podría ser inminente

No habíamos tenido noticias de la firma hermana de Xiaomi, POCO, desde el pasado mes de julio. Y lo cierto es que los últimos datos conocidos sobre el posible sucesor del exitoso POCO F1 lanzado en 2018 no eran del todo esperanzadores.

Pero antes de arrancar el año, el propio líder de la marca aseguraba en un tuit que, en 2020, podíamos esperar novedades por parte de POCO después de un año de completo silencio.

Y lo cierto es que no ha habido que esperar demasiado hasta conocer nueva información sobre el futuro terminal de la marca. Tan solo dos semanas después de iniciar 2020, la compañía ha registrado la marca "POCO F2", confirmando la existencia del nuevo dispositivo.

Xiaomi registra la marca POCO F2

Poco F1

Si bien el documento, presentado ante la Oficina de Marcas de la Administración nacional de la Propiedad Intelectual, no recoge datos concretos sobre el dispositivo, sí se especifica que la marca elegida por Xiaomi Technology Co, LTD --la empresa que ha registrado la marca-- es POCO F2.

Por otro lado, es conveniente destacar que el informe fue presentado el día 4 de diciembre de 2019.

Viendo los antecedentes de la marca, podemos hacernos una idea sobre lo que esperar del nuevo POCO F2. Desde su nacimiento, y dicho por la propia compañía, POCO ha apostado por intentar ofrecer la experiencia más veloz posible, de modo que es de esperar que este nuevo dispositivo integre las especificaciones más punteras del mercado, entre ellas el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865, que mucho me temo estará acompañado de una cantidad ingente de memoria RAM.

Sea como fuere, la compañía no ha hecho aún oficial la llegada de este nuevo dispositivo, y se desconoce si su presentación se llevará a cabo durante este primer trimestre del año. Lo que sí parece estar claro es que, por fin, el POCO F2 está muy cerca.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!