Close Button
Compartir

El modelo "Nabu" saldría a la venta con un Snapdragon 855, 855+ o 860 mientras que los modelos "Enuma" y "Elish" contarían con un Snapdragon 865, 865 o 870.

Hace unas semanas ya os adelantamos que Xiaomi estaba trabajando en el lanzamiento de tres nuevas tablets de gama alta y ahora ya os podemos desvelar más detalles de las nuevas Mi Pad con las que el fabricante chino pretende plantarle cara a los iPad

nuevas tablets xiaomi

Ya conocemos más detalles de las nuevas tablets con las que Xiaomi pretende plantarle cara a los iPad

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento de las nuevas Mi Pad

Gracias a los chicos de XDA-Developers ya os podemos confirmar algunas de las especificaciones con las que contarán las nuevas tablets de Xiaomi como su pantalla o su procesador.

Mejores juegos para jugar en tablets Android

Así, estos tres nuevos dispositivos del gigante chino, cuyos nombres de modelo son “Nabu”, “Enuma” y “Elish”, contarán con una pantalla LCD IPS con una resolución 2560×1600 píxeles y con la tasa de refresco de 120 Hz.

En concreto, la tablet “Nabu” estará equipada con un panel de 10,97 pulgadas, la cual estará alimentada por una gran batería de 8.720 mAh.

Si nos centramos en los procesadores que montarán estas tres nuevas tablets de gama alta de Xiaomi y según las informaciones filtradas, ninguna de ellas contará con el procesador más avanzado de Qualcomm a día de hoy, el Snapdragon 888.

Partiendo de esta base, el modelo “Nabu” saldría al mercado con un Snapdragon 855, un Snapdragon 855+ o un Snapdragon 860 mientras que las otras dos tabletas, “Enuma” y “Elish”, estarán equipada con un Snapdragon 865, un Snapdragon 865+ o un Snapdragon 870.

Actualmente, en el mercado de tablets casi no encontramos modelos que cuenten con unos procesadores tan potentes salvo dos dispositivos de Samsung, la Galaxy Tab S6 que monta un Snapdragon 855 y la Galaxy Tab S7 que monta un Snapdragon 865.

Las 13 mejores tablets Android que puedes comprar: guía actualizada

Echando un vistazo a estas especificaciones, si estas nuevas tablets de gama alta salen a la venta con un precio competitivo, algo bastante probable cuando hablamos de Xiaomi, se pueden convertir en una alternativa real y económica a los iPad de Apple.

Temas relacionados: Tablets Android, Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!