Close Button
Compartir

Ya es oficial el nuevo Xiaomi Redmi 10, un smartphone barato con pantalla fluida y una gran batería.

El Xiaomi Redmi 10 es el nuevo smartphone barato de Xiaomi, y el modelo más avanzado de la serie más asequible de Redmi.

Esta nueva generación introduce mejoras como una pantalla con alta tasa de refresco capaz de variar su fluidez de forma dinámica, o un procesador mejorado con respecto a la pasada generación.

Xiaomi Redmi 10

El Xiaomi Redmi 10 en todos sus colores.

Xiaomi Redmi 10, toda la información

El Redmi 10 llega con un diseño que se asemeja al de otros modelos de gama media y alta de Xiaomi, especialmente al del Mi 10 Ultra lanzado el año pasado.

Pero la realidad es que son dos dispositivos muy diferentes. El Redmi 10 cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas y un cuerpo de plástico. La pantalla en cuestión tiene resolución Full HD+, y es capaz de variar su tasa de refresco entre 45, 60 y 90 hercios dependiendo del contenido que se muestra, para así ahorrar energía.

El panel está agujereado en la parte superior central, donde el dispositivo alberga la cámara delantera de 8 megapíxeles.

Su lector de huellas se integra en el lateral, compartiendo ubicación con el botón de encendido. En la parte trasera, se encuentran las cuatro cámaras que el Redmi 10 aloja en su espalda, lideradas por un sensor de 50 megapíxeles, junto a una cámara de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, y dos sensores complementarios de 2 megapíxeles cada uno, para tomas macro y retrato.

Xiaomi Redmi 10: pantalla de 90 hercios y gran batería en el nuevo móvil barato de Xiaomi

Xiaomi Redmi 10: pantalla de 90 hercios y gran batería en el nuevo móvil barato de XiaomiXiaomi Redmi 10: pantalla de 90 hercios y gran batería en el nuevo móvil barato de XiaomiXiaomi Redmi 10: pantalla de 90 hercios y gran batería en el nuevo móvil barato de XiaomiXiaomi Redmi 10: pantalla de 90 hercios y gran batería en el nuevo móvil barato de Xiaomi

Este año, el procesador que da vida al Redmi 10 ha sido creado por MediaTek. Se trata del Helio G88, con ocho núcleos capaces de correr a un máximo de 2 GHz.

A su lado se encuentran 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello, respaldado de una batería de 5.000 mAh de capacidad* con carga de 18W. El cargador, de 22,5W, está incluido en la caja.

Según explican en WinFuture, toda la información proviene de una nota de prensa publicada por Xiaomi de manera anticipada, pero por ahora no se ha confirmado el precio ni la disponibilidad del nuevo dispositivo. No obstante, se espera que llegue al mercado a un precio inferior a 150 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!