Close Button
Compartir

Todos los detalles del Xiaomi Redmi Note 10 se han filtrado: así será el próximo teléfono barato de la marca china.

Las características del nuevo Xiaomi Redmi 10 se han filtrado al completo. Una tienda singapurense ha desvelado, por accidente, todos los detalles del que probablemente vaya a convertirse en el próximo superventas de la compañía.

Gracias a dicha tienda, sabemos que el Redmi 10 contará con un diseño heredado del Xiaomi Mi 10 Ultra. Además, será el modelo con las características más avanzadas de la historia de esta serie de terminales.

Diseño renovado y procesador MediaTek

Según los detalles compartidos por la tienda, el Redmi 10 contará con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, con un orificio en la parte superior que alberga el sensor de 8 megapíxeles y una tasa de refresco de 90 hercios.

El dispositivo estará dotado del procesador MediaTek Helio G88, uno de los últimos chips desarrollador por MediaTek, con núcleos Cortex-A75 de alto rendimiento capaces de correr a una frecuencia máxima de 2 GHz. Lo acompañarán 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh con carga de 18W.

Xiaomi Redmi 10: se filtran las características y el precio del nuevo móvil barato de Xiaomi

Xiaomi Redmi 10: se filtran las características y el precio del nuevo móvil barato de XiaomiXiaomi Redmi 10: se filtran las características y el precio del nuevo móvil barato de XiaomiXiaomi Redmi 10: se filtran las características y el precio del nuevo móvil barato de XiaomiXiaomi Redmi 10: se filtran las características y el precio del nuevo móvil barato de Xiaomi

A todo eso hay que sumar un sistema de cuádruple cámara trasera liderado por un sensor de 50 megapíxeles de resolución, acompañado de una cámara de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, y otros dos sensores, de 2 megapíxeles cada uno, para capturas "macro" y retratos.

El Xiaomi Redmi 10 ha sido publicado en la tienda por unos 185 dólares al cambio, lo que se traduciría en 160 euros en terreno europeo. No obstante, es probable que estas cifras varíen en el momento del lanzamiento oficial del dispositivo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!