Uno de los Redmi más baratos del mercado tiene ahora doble cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi 8A Dual

Hemos llegado a un punto en el que es muy sencillo perderse en el catálogo de Xiaomi. Junto a Redmi, tiene en el mercado una gran variedad de smartphones, algunos muy diferentes, otros no tanto. Uno de los más económicos, el Redmi 8A, tendrá que dar la bienvenida a nuevo compañero.

La firma china ha presentado en la India el nuevo Redmi 8A Dual, una versión mejorada del gama de entrada que incorpora una segunda cámara en su trasera. Estas son las especificaciones con las que llega el nuevo smartphone de Redmi.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Redmi

Este Redmi 8A Dual comparte la mayoría de sus especificaciones con el Redmi 8A que conocíamos hasta ahora. Ambos cuentan con un diseño similar y una pantalla IPS de 6,22 pulgadas y resolución HD+. También nos encontramos con el mismo procesador, el Snapdragon 439 de Qualcomm.

Lo interesante, pues, está en su trasera. Mientras que el Redmi 8A incorporaba un único sensor de 12 megapíxeles, el nuevo lanzamiento cuenta con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles. El añadido servirá para tomar fotografías con efecto bokeh, pero incorpora una nueva IA para el reconocimiento de las escenas.

La autonomía era una una de las mayores virtudes del Redmi 8A y no iba a ser menos en esta nueva versión. Su batería alcanza los 5.000 mAh y disfruta de una carga rápida de hasta 18W. Sin embargo, el cargador que viene de serie solo llega hasta los 10W de potencia. El Redmi 8A Dual comparte los extras de su terminal hermano, como la radio FM o el jack para auriculares. Por otro lado, incorpora resistencia ante salpicaduras P2i.

Precio y disponibilidad

Como hemos señalado, el nuevo dispositivo de Redmi ha sido presentado en la India. No sabemos si será lanzado internacionalmente, pero en el país asiático estas son las versiones disponibles.

  • Redmi 8A Dual 2/32 GB por 6.499 rupias, 83,54 euros, unos 91 dólares.

  • Redmi 8A Dual con 3/32 GB por 6.999 rupias, 89,97 euros, unos 98 dólares.

Te puede interesar: Xiaomi confirma su asistencia al MWC 2020 y anuncia medidas para evitar el contagio del coronavirus: staff europeo y cuarentena

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Redmi 8A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion