Nuevo Xiaomi Redmi 8T: Snapdragon 655 y cámara de 48 megapíxeles por menos de 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8

Desde España, Xiaomi presenta hoy un nuevo miembro perteneciente a su catálogo de gama media: el Redmi Note 8T. La compañía ha decidido tomar el Redmi Note 8 presentado unos meses atrás, y traerlo a territorio europeo con un nuevo nombre, una interesante novedad en forma de chip.

Y es que el Redmi Note 8T no es más que un Redmi Note 8 con NFC. Por lo demás, estamos ante exactamente el mismo modelo con pantalla de 6,3 pulgadas, cámara cuádruple a la espalda, y un precio de 199 euros

Xiaomi Redmi Note 8T, toda la información

Xiaomi Redmi Note 8T, ficha técnica
EspecificacionesRedmi Note 8
Dimensiones74,5 mm x 158,0 mm x 8.5 mm
PantallaIPS de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM4/6 GB
Sistema operativoMIUI 11 sobre Android 9
Almacenamiento32 GB
CámarasTrasera cuádruple: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 13 MP
Batería4.000 mAh
OtrosJack de 3,5 mm, Radio FM, carga rápida, lector de huellas trasero
Precio de salida199 euros

Para el diseño del dispositivo, se mantiene la construcción en aluminio y cristal, que llega en distintos colores entre los que elegir, entre ellos azul, blanco y negro. Tanto su parte trasera como la frontal está protegida por cristal Gorilla Glass 5, y encontramos una pantalla Full HD+ IPS de 6,3 pulgadas de diagonal, liderada por una pequeña muesca en forma de gota de agua.

Su interior está encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 665, que me temo resultará más atractivo que el chip MediaTek que monta el Redmi Note 8 Pro para más de uno. A su lado vemos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, así como una batería de 4.000 mAh que da vida a a MIUI 11. La única novedad frente al Redmi Note 8 original es, como decía, la inclusión de NFC para pagos móviles.

Redmi Note 8T NFC

Tampoco varían los detalles de su apartado fotográfico. Éste sigue estando formado por un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera, siendo el principal un sensor de 48 megapíxeles. Lo acompañan un “tele” de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, y por último una cámara “macro”, también de dos megapíxeles. En el frontal, encontramos una única cámara de 13 megaopíxeles.

Precio y disponibilidad del Redmi Note 8T en España

Xiaomi ha confirmado que el Redmi Note 8T llega a España este mismo mes de noviembre, a un precio de 199 euros para la variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Se podrá comprar tanto en la tienda oficial de la compañía, como en el resto de comercios asociados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Redmi Note 8T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion