El Xiaomi Redmi 9 llegaría en la primera mitad de 2020 y con un procesador MediaTek Helio G70

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi, que recientemente consiguió superar a Apple convirtiéndose en la marca que más wearables vende, está centrada en los teléfonos inteligentes que lanzará al mercado el próximo curso, como un móvil plegable con cámara pop-up. Antes de dicho smartphone, el fabricante asiático pondrá a la venta el Xiaomi Redmi 9 que, según una filtración, llegaría en la primera mitad de 2020 y con un procesador MediaTek Helio G70.

El pasado mes de octubre se hizo oficial el Redmi 8, y, al parecer, el Redmi 9 no solamente está ya en proceso, sino que el dispositivo llegará antes de lo esperado, como informan desde 91mobiles. Una nueva filtración sugiere que el nuevo teléfono inteligente de Xiaomi se dará a conocer de forma oficial a comienzos de 2020, y que lucirá en su interior un procesador MediaTek Helio G70, que todavía no se ha anunciado.

Te puede interesar | Xiaomi introducirá 204 nuevos fondos de pantalla que no van a sorprenderte nada.

De momento no existe información oficial sobre este chipset, pero es de esperar que este procesador esté ubicado debajo del G90 en términos de rendimiento, y que esté dirigido a smartphones más asequibles. Cabe señalar, igualmente, que el Redmi Note 8 Pro usa el G90T, mientras que el Redmi 8 luce con un Snapdragon 439; por lo que estaría por ver el rendimiento del Redmi 9 en comparación con dichos smartphones de la firma.

El Xiaomi Redmi 9 llegaría en la primera mitad de 2020

Xiaomi redmi 8 rojo

Entre otras características, los rumores y filtraciones sugieren que el Xiaomi Redmi 9 contará con una pantalla de 6,6 pulgadas con notch, siendo superior al panel del Redmi 8. De la misma manera, también apuntan a que el modelo de nivel entrada del Redmi 9 dispondrá de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno; cifras superiores a las de su predecesor, que cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También se espera que el nuevo teléfono inteligente de la firma china llegue al mercado con MIUI 11 basado en Android 10 y con algunas mejoras en la cámara. De momento tan solo queda estar pendientes a cualquier detalle que se pueda revelar sobre uno de los smartphones más esperados del próximo año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion