El Redmi K30 llegará en diciembre, asegura el CEO de Xiaomi

El Redmi K30 llegará en diciembre, asegura el CEO de Xiaomi

Los Redmi K20 y K20 Pro, que salieron de China bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro, son unos de los terminales más populares de este 2019. Su precio ajustado, su atractivo diseño con un frontal todo pantalla y un procesador como el Snapdragon 855 en el caso de las versiones "pro", son algunas de sus principales características.

Esta misma mañana se ha celebrado en Pekín la Xiaomi Developers Conference, y hemos tenido la oportunidad de conocer nueva información sobre el que será su sucesor. Como ha señalado el CEO de Xiaomi, el nuevo Redmi K30 será presentado en diciembre.

El nuevo matagigantes de Redmi está muy cerca

Lei Jun ha sido el encargado de confirmarlo, su próximo dispositivo, que está destinado a ser un nuevo éxito de ventas, llegará en solo unas semanas. El mismo Jun había publicado en su cuenta de Weibo que el Redmi K30 llegaría el año que viene, por lo que ha sido una sorpresa para muchos. Lo más probable es que tengamos que esperar a 2020, sí, pero para ver al Redmi K30 Pro.

A pesar del anuncio, todavía no tenemos información sobre sus características. Las primeras imágenes oficiales llegaron hace unos días y supimos que contará con un doble agujero en pantalla, pero no hay mucho más.

Xiaomi Mi 9t Pro

Uno de sus factores diferenciales podría ser la compatibilidad con redes 5G, ya que como también ha señalado Lei Jun, todos los dispositivos que superen los 2.000 yuanes, unos 257 euros, disfrutarán de esta tecnología. Esperamos también que cuente con el Snapdragon 735, y subiría hasta el futuro Snapdragon 865 en la versión "Pro".

Por ahora todo es especulación, pero si todo va según lo previsto, saldremos de dudas en solo unas semanas. Los nuevos Redmi son serios candidatos a superventas, al igual que lo han sido sus predecesores durante los últimos meses.

Te puede interesar: Esta versión del Redmi Note 8 Pro de la que estás oyendo hablar no existe, según su CEO

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!