Las cámaras pop-up no han muerto, al menos para Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7 Pro, cámara frontal

Con el objetivo de tener la mayor superficie de pantalla aprovechable en un terminal y en definitiva, para acabar con el “odiado” notch, muchas marcas optaron por incluir cámaras pop-up en sus nuevos lanzamientos. Más allá del primer asombro que nos provocó esta tecnología, lo cierto es que con el paso del tiempo se ha confirmado la poca utilidad que una cámara frontal con estas características tiene para el usuario.

Y aunque pensábamos que las cámaras pop-up habían muerto y se habían enterrado para siempre, parece que alguna que otra marca no se ha olvidado de ellas. Habéis adivinado, Xiaomi no se da por vencida y acaba de confirmar un nuevo terminal, el Redmi K30 Pro –hermano mayor del K30el cual todo apunta a que llegará con cámara frontal pop-up.

La cámara pop-up no estaba muerta sino de parranda

Redmi K30 Pro

Todo viene a raiz de las últimas declaraciones de Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi, que ha confirmado que el nuevo Redmi K30 Pro tendrá un diseño espectacular así como un rendimiento sobresaliente. A mayor abundamiento, Lu organizó una encuesta en Weibo preguntando a los usuarios qué tipo de cámara frontal querrían para este dispositivo, saliendo claro ganador y de forma inexplicable, la cámara pop-up.

Lo más curioso y como podemos leer en cnBeta, es que los renders filtrados del teléfono muestran que contarán con este tipo de cámara frontal lo que demuestra o que la encuesta estaba amañada desde el principio o que sinceramente, a los usuarios chinos les encanta las cámaras pop-up.

Además, el Redmi K30 Pro también tendrá una pantalla OLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8 GB de memoria RAM y tecnología 5G. Sin duda alguna se trata de uno de los teléfonos más interesantes de la compañía el cual además también tendrá un precio muy atractivo. Esperemos verlo fuera de fronteras chinas.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Redmi K30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion