Xiaomi confirma el diseño del Redmi K30 Pro en sus primeras imágenes oficiales

Xiaomi confirma el diseño del Redmi K30 Pro en sus primeras imágenes oficiales

Redmi, la submarca de Xiaomi, recientemente dio a conocer de forma oficial su nuevo Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max, unos de los smartphones más esperados de la primera mitad de año. Sin embargo, la compañía sigue trabajando en sus futuros lanzamientos y ya ha confirmado el diseño del Redmi K30 Pro en sus primeras imágenes oficiales. A finales del año pasado la compañía asiática lanzó en China la serie Redmi K30 que se caracterizaba por contar con una pantalla de 120Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 765G y una cámara principal de 64 megapíxeles.

Sin embargo, la firma nunca llegó a lanzar una versión Pro de dicho teléfono inteligente. Con el paso del tiempo se dio a conocer la existencia de un dispositivo Redmi con un procesador Snapdragon 865, y posteriormente Redmi lanzó un teaser oficial que confirmaba la existencia del K30 Pro. Ahora, gracias a una serie de publicaciones en la conocida red social Weibo se ha anunciado tanto la fecha de lanzamiento del dispositivo como su diseño con dos imágenes reales.

Te recomendamos | Redmi Note 8 Pro vs Redmi Note 9 Pro, todos los cambios y las diferencias.

Según las publicaciones, el Redmi K30 Pro se lanzará en China el 24 de marzo y, como ya se había confirmado anteriormente, el teléfono inteligente de la compañía vestirá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 865. De la misma manera, Lu Weibing, presidente de Redmi, también ha compartido una serie de imágenes en Weibo que revelan el diseño del nuevo K30 Pro y que muestran las variantes tanto de color azul como la de color blanco. Un dispositivo que, en cuanto a diseño se refiere, se parece bastante al OnePlus 7T en la zona posterior.

El nuevo Redmi K30 Pro se presentará el 24 de marzo

Redmi K30 Pro diseñoRedmi K30 Pro blancoRedmi K30 Pro teaser
Redmi K30 Pro diseñoRedmi K30 Pro blancoRedmi K30 Pro teaser

Como se puede apreciar en las imágenes, situadas sobre estas líneas, el Redmi K30 Pro destaca por contar con una configuración de cuatro cámaras traseras alojadas dentro de un módulo circular, similar al del OnePlus 7T. Además, en el modelo de color blanco también se aprecia claramente que el botón de encendido del dispositivo es de otro color, en este caso naranja. También llama la atención la ausencia de un lector de huellas trasero, lo que sugiere que se encontraría en la pantalla.

Recientemente Xiaomi anunció que Redmi será la primera marca en lanzar un lector de huellas bajo la pantalla funcional en LCD, pero se desconoce si llegará con el K30 Pro. Entre otras características, en las imágenes compartidas también se confirma que el nuevo teléfono inteligente del fabricante chino contará con un conector de auriculares de 3,5mm en la parte superior y, como se filtró anteriormente, con una cámara delantera pop-up.

Por último, también cabe señalar que Weibing anteriormente mencionó una variante del nuevo smartphone, llamada Redmi K30 Pro Zoom. Por el momento no se conoce información al respecto sobre este modelo, pero es de esperar que cuente con una configuración de cámara ligeramente superior que el K30 Pro y con capacidades de zoom óptico. Por el momento tan solo queda esperar a que la compañía anuncie de forma oficial su nuevo smartphone para conocer todos sus detalles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!