Xiaomi lanza un Redmi Note 8 Pro con un color especial inspirado en Sonic La Película

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8 Pro color sonic

Xiaomi actualizó recientemente el Mi A2 a Android 10 y confirmó la llegada oficial de MIUI 12. Ahora la compañía acaba de presentar una nueva versión del Redmi Note 8 Pro, que en esta ocasión llega en un color especial inspirado en Sonic La Película.

La nueva película de Sonic, que supone la primera aventura en pantalla grande del veloz personaje de SEGA, se estrena el próximo 14 de febrero. Para celebrarlo, y como ha anunciado la cuenta de Twitter de Xiaomi México, el fabricante chino ha presentado un nuevo estilo para el Redmi Note 8 Pro con motivo del popular erizo de color azul. Un nuevo modelo que, por el momento, tan solo ha confirmado su lanzamiento en México.

Te recomendamos | 3 razones para comprar el Redmi Note 8 Pro y otras 2 para no hacerlo.

Cabe señalar, además, que este nuevo modelo del terminal chino tan solo estará disponible durante un periodo corto de tiempo en México por 8.799 pesos, que al cambio son aproximadamente 430 euros. El nuevo color es un azul muy llamativo y especial, que está totalmente inspirado en el personaje de SEGA.

Un modelo especial con motivo del estreno de Sonic La Película

Pero la alianza entre Xiaomi y Sonic La Película no termina ahí, ya que además de esta edición especial limitada del Redmi Note 8 Pro, también se colocarán una serie de cabinas dedicadas a ofrecer una experiencia especial de Xiaomi y Sonic que se colocarán en ciertos puntos de México D.F.

La única diferencia entre este modelo y el Redmi Note 8 Pro radica en su color, ya que tanto el diseño como las características y especificaciones son realmente las mismas. Si eres fan de Sonic, un coleccionista o simplemente te gusta el nuevo color, date prisa ya que las unidades son limitadas.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion