Xiaomi se atreve con las fundas y ya vende un modelo ultra-resistente (y ultra-barato) para el Redmi Note 8 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funda Redmi Note 8 Pro

Xiaomi quiere ofrecerte la manera más elegante posible de proteger tu flamante Redmi Note 8 Pro, y para ello ni siquiera ha necesitado recurrir a un fabricante de accesorios. La propia compañía ha sido la encargada de crear una nueva funda protectora ultrarresistente para su modelo de gama media de referencia, que ya se encuentra a la venta en su tienda oficial.

Se trata de la Mi Matte Hard Case, una funda de diseño estilizado con diseño en dos acabados: brillo en la mitad superior, y efecto fibra de carbono en la inferior, separadas por una franja de color rojo. Está fabricada en policarbonato, y su interior es suave, de modo que no arañará el cuerpo del dispositivo al colocarla o retirarla.

Mi Matte Hard Case: la primera funda oficial para el Redmi Note 8 Pro

Funda resistente para Xiaomi Redmi Note 8 Pro

En estas últimas semanas, la compañía ha apostado más fuerte que nunca por los accesorios para proteger sus dispositivos. A mediados de diciembre, Xiaomi anunciaba junto a Corning –la compañía detrás de la tecnología Gorilla Glass– un protector de cristal templado para el Redmi Note 8 Pro. Ahora, la marca amplía el número de accesorios oficiales para el Redmi Note 8 Pro con esta funda protectora.

La Xiaomi Mi Matte Hard Case tiene un precio de 499 rupias indias, alrededor de 6 euros al cambio, aunque desafortunadamente por ahora solo se ha lanzado en algunos países, entre ellos China e India. No obstante, es de esperar que tarde o temprano acabe llegando al resto de regiones del planeta en los que el Xiaomi Redmi Note 8 Pro se encuentra disponible –entre ellas, España–, o si no, probablemente se deje ver en las principales tiendas de importación populares. De no ser así, habrá que conformarse con una de las muchas –y muy buenas– fundas para el Redmi Note 8 Pro que ya existen en el mercado.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fundas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion