Xiaomi pondrá a prueba el Redmi Note 8 en la Antártida con -30 grados

Xiaomi pondrá a prueba el Redmi Note 8 en la Antártida con -30 grados

Este viernes 17 de enero, Xiaomi llevará a cabo una de las pruebas de resistencia a un smartphone más curiosas que la marca ha realizado en toda su historia -- y eso que hablamos de la misma marca que puso un móvil bajo los pies de un levantador de peso con 90 kilos a la espalda, y que atropelló otro con un SegWay solo porque podía--. En esta ocasión, el reto consistirá en llevar un Redmi Note 8 a la Antártida, para comprobar si el dispositivo es capaz de soportar temperaturas extremas.

Así lo ha anunciado uno de los principales líderes de la propia compañía, Lu Weibing en una publicación de la que se hacen eco en el portal chino CNMO, que se acompaña con un cartel promocional en el que se explica en qué consistirá este desafío.

El Xiaomi Redmi Note 8 viajará a la Antártida para comprobar su resistencia

Redmi Note 8

Según Weibing, su idea con este reto es la de comprobar la resistencia del dispositivo bajo condiciones extremas. Concretamente, a temperaturas que en el momento de escribir estas líneas oscilan entre -28 y -30 grados centígrados.

Todo apunta, además, a que la compañía llevará a cabo distintos desafíos una vez en Antártida para poner a prueba las la durabilidad del teléfono. Quién sabe, quizás se convierte en el móvil más resistente del mercado...

Redmi Note 8

Hay que tener en cuenta en todo momento que hablamos de un teléfono cuyo precio parte desde menos de 140 euros, y que carece de cualquier tipo de certificación del tipo MIL-STD 810G que asegure que el teléfono sea capaz de soportar condiciones extremas, si bien la marca apunta que el móvil puede resistir salpicaduras y está protegido ante partículas de polvo. Por ello, que el Redmi Note 8 sea capaz de superar este reto -- si es que lo logra -- será sin duda un aspecto más por el que alabar el trabajo realizado por Xiaomi al construir este asequible pero equilbrado dispositivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!