Xiaomi vende 10 millones de Redmi Note 8 en un tiempo récord

Xiaomi vende 10 millones de Redmi Note 8 en un tiempo récord

Los Redmi Note 8 llegaron al mercado el pasado mes de septiembre como sustitutos del Redmi Note 7, un teléfono inteligente que fue un auténtico éxito en ventas. Xiaomi ha confirmado que el Redmi Note 8 ha seguido el mismo camino que su antecesor, ya que la firma ha vendido 10 millones de dicho dispositivo en un tiempo récord: en poco más de dos meses.

La propia compañía ha utilizado su cuenta de Facebook para anunciar que el volumen global de ventas de la serie Redmi Note 8 ha alcanzado los 10 millones de unidades, lográndolo en tiempo récord. Unas cifras que muestran la popularidad de dicho teléfono inteligente, que destaca por ser, su modelo Pro, el primer smartphone con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Te puede interesar | Esta versión del Redmi Note 8 Pro de la que estás oyendo hablar no existe, según su CEO.

Entre sus características, el Redmi Note 8 dispone de una pantalla de 6,3 pulgadas que tiene una resolución Full HD+. En su interior luce un procesador Qualcomm Snapdragon 665, al que acompañan 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno; además de una batería de 4000 mAh con carga rápida de 18W. Además, está equipado con cuatro cámaras traseras y una frontal.

10 millones de unidades vendidas en algo más de dos meses

Xiaomi Redmi Note 8 10 millones ventas

Por su parte, el modelo Pro está equipado con cuatro cámaras traseras, lideradas por un sensor principal de 64 megapíxeles, y ofrece una pantalla de 6,53 pulgadas con una relación de visualización del 91,4%, una batería de 4500 mAh con carga rápida de 18W, NFC y un sistema de enfriamiento LiquidCool, entre otras características.

La serie Redmi Note 8 no ha tardado en convencer a los consumidores, que, incluso, pueden hacerse con el Redmi Note 8T, un teléfono inteligente que se presentó en la ciudad de Madrid y que dispone de una serie de diferencias con respecto al Redmi Note 8 Pro, como el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 665 o una cámara delantera de 20 megapíxeles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!