Redmi TV: nuevos detalles de la próxima hornada de televisiones baratas de Xiaomi

Redmi TV: nuevos detalles de la próxima hornada de televisiones baratas de Xiaomi

Parece que la batalla de los gigantes chinos se traslada ahora a las teles, pues da la sensación de que los smartphones están muy trillados -el próximo será el Redmi Note 9 la semana que viene- y todavía queda mucho mercado en esto de las Smart TVs UHD, donde Realme ha querido apretarle las tuercas a una Xiaomi que acaba de traer a España sus Mi TV y Redmi TV para competir con precios muy atractivos.

De hecho, nosotros hemos podido probar con muy buenas impresiones a la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas, mientras que la firma de Haidian nos ponía los dientes largos con su Redmi TV Max con nada menos que 98 pulgadas de diagonal, y esperando ya a las nuevas Redmi TV de 2020 que están muy cerca de estrenarse oficialmente.

Pero cerca cerca, porque fuentes cercanas a Xiaomi anuncian que las nuevas Redmi TV X50, X55 y X65 se estrenarán junto al Redmi 10X, y este smartphone con 5G y cuatro cámaras traseras debería llegar a lo largo de la próxima semana estrenando al chipset MediaTek Dimensity 820.

Los gigantes chinos no quieren ser sólo fabricantes de móviles, y tanto a Realme como a Xiaomi parecen gustarle las Smart TVs... ¿Qué nos ofrecerán las nuevas Redmi TV X50, X55 y X65?

Te recomendamos | Estos son todos los móviles de Xiaomi que saldrán al mercado de aquí a que acabe el año, según los principales filtradores

Redmi TV 2020: al detalle la actualización de las teles baratas de Xiaomi

Las nuevas Redmi TV X50, X55 y X65 deberían llegar junto al Redmi 10X

Como casi todas estas noticias, ha sido en la red social china Weibo donde Lu Weibing, general manager de Redmi, bromeaba sobre el lanzamiento de la nueva familia de televisores conectados de la marca, hablando explícitamente de que llegarían junto al mencionado smartphone 5G aunque sin querer confirmarlo.

Desgraciadamente, del Redmi 10X sí conocemos muchas cosas pero no así de la Serie X de las Redmi TV, que sí sabemos mantendrá las líneas conocidas de las Redmi TV en diseño y estrategia, y llegará en tamaños de 50, 55 y 65 pulgadas para adaptarse a la mayoría de los hogares.

Weibing sí anticipó siguiendo las preguntas de algunos usuarios que estos televisores serán excelentes en cuando a su relación entre coste y prestaciones, con un diseño de calidad además de una imagen, sonido y experiencia inteligente muy cuidadas para satisfacer a todos los compradores.

Seguro que esta vez no tendrán que ofrecer un servicio especial de grúas para instalar los nuevos Redmi TV X, pero a buen seguro también que estos televisores se colocarán como unas de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio del mercado, con panel 4K UHD, soporte para HDR10+, WiFi de doble banda integrado y un sistema de control por voz con IA integrado en su OS PatchWall que, esperemos, en su lanzamiento internacional sea sustituido por un Android TV mucho más limpio en experiencia y compatible con Google Assistant.

Tendremos más noticias la próxima semana, así que manteneos atentos a Andro4all que aquí os lo contaremos todo... ¿Qué esperáis vosotros de las nuevas Redmi TV Series X?

En Andro4all | A la tele de Xiaomi le ha salido competencia: así es la realme smart TV, una nueva y previsible televisión barata

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!