Xiaomi pone a la venta un smartwatch con batería para un mes, por menos de 30 euros

Xiaomi pone a la venta un smartwatch con batería para un mes, por menos de 30 euros
Así es el Haylou LS04 Solar, el smartwatch de 30 euros con un mes de batería

La plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin se ha convertido en un inagotable vivero de dispositivos, gadgets, objetos e ideas la mar de interesantes, así que es lógico que cada poco os vayamos enseñando las últimas locuras llegadas desde China como un smartwatch que acabamos de conocer, y que dispone de autonomía de hasta 30 días por menos de 30 euros. ¿Suena bien, no?

Pues bien, hablamos del Haylou LS04 Solar Smartwatch, que es el bonito reloj que veréis justo aquí debajo y que ciertamente ya está disponible en Youpin, por sólo 30 euritos de nada y con esa filosofía minimalista que tanto nos gusta, sin que falte de nada pero que no sobren ni precio ni alardes para el dispositivo sea funcional y atractivo.

Y es que sí, deberías poner un smartwatch en tu vida porque ciertamente son los accesorios más útiles de cualquier smartphone que se precie, permitiéndote cuantificar y mejorar tu actividad física diaria, así como consultar notificaciones e incluso contestar llamadas sin necesidad de sacar los zapatófonos que llevamos hoy en día en el bolso y los bolsillos.

Comprar Youpin Solar

¿Que qué tiene el Haylou LS04 Solar Smartwatch que deba interesarnos tanto? Pues bien, ahora os lo enseñamos más en detalle para que no se os escape nada sobre el reloj inteligente que sí queremos ver en Europa!

Te recomendamos | Estas son las razones (realistas) que justifican por qué los móviles son cada vez más caros

Haylou LS04 Solar, el smartwatch de 30 euros con un mes de batería

Elegante y minimalista, el ADN de los productos de Xiaomi en un smartwatch que os va a encantar

El reloj inteligente que se adapta a todo, con 12 modos deportivos y monitor cardíaco continuo

Pues como veréis, para empezar estamos ante un elegante reloj con diseño clásico y fabricado en materiales metálicos, con una correa de silicona diseñada específicamente pensando en su ergonomía y en que sea lo más cómoda posible para el uso prolongado del smartwatch tanto en tareas cotidianas como al realizar deporte.

Su pantalla es circular, está fabricada con tecnología TFT y tiene 1,28 pulgadas de diámetro con una resolución de 240 x 240 píxeles a todo color, disponiendo de un interesante modo de batería de larga duración que conseguirá mantener vivo al Haylou LS04 Solar Smartwatch la friolera de hasta 30 días sin acudir al cargador.

Haylou LS04 Solar, el smartwatch de 30 euros con un mes de batería

El Haylou LS04 Solar también incluye un monitor cardíaco continuo, que se integra con el entrenador personal

Además, dispone de un completo cuantificador de actividad física con un sensor cardíaco capaz de monitorizarnos las 24 horas del día, de forma continuada, de tipo óptico con triple LED y que se utiliza también para dirigirnos en nuestros entrenamientos adaptando nuestras capacidades físicas al ejercicio correspondiente.

Cuenta con detección automática de hasta 12 actividades deportivas diferentes, y no le falta la certificación IP68 para que podamos mojarlo aunque en realidad no esté indicado para su uso en piscinas o en la playa.

Haylou LS04 Solar, el smartwatch de 30 euros con un mes de batería

¿Podría ser este el smartwatch más interesante del año? Por precio y posibilidades, es más que probable...

Se conecta con el smartphone a través de Bluetooth de bajo consumo, y como comentábamos su batería de litio recargable es capaz de llegar hasta los 30 días en modo de espera con una sola carga, algo que es casi imprescindible en un wearable y que es sólo un sueño para dispositivos como el Apple Watch o los Galaxy Watch.

En cuanto a su disponibilidad y precios, por ahora sólo puede comprarse en China, a través de Xiaomi Youpin con un precio de partida de 179 yuanes, algo así como unos impensables 22 euros al cambio actual o aproximadamente 26 dólares estadounidenses. Un precio difícil de creer, pero tan cierto como que deseamos su llegada a Europa!

En Andro4all | Mi experiencia después de años usando smartwatch con Android: más batería y menos estrés
Más información | Xiaomi Youpin

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!