Justo tras lanzar MIUI 12, Xiaomi anuncia que ya está trabajando en MIUI 13

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi MIUI 13

Xiaomi anunció recientemente MIUI 12, la nueva versión de su capa de personalización que cuenta con una serie de cambios de diseño, un nuevo modo oscuro y una serie de mejoras destinadas a proteger los datos que el usuario guarda en su smartphone, entre otras características. A pesar de que MIUI 12 acaba de aterrizar y se está incorporando en su fase de pruebas en los diferentes dispositivos de la compañía china, desde Xiaomi ya han comenzado a trabajar en MIUI 13.

Así lo ha confirmado el propio equipo de investigación de usuarios de MIUI en una publicación en Mi Community China realizada justo después del evento de lanzamiento de MIUI 12. Una publicación que insta a los usuarios interesados en participar en una encuesta de diseño de características que se implementaría en MIUI 13, el nuevo firmware que podría llegar a los dispositivos de la compañía asiática en 2021. Que Xiaomi ya esté trabajando en su nueva capa de personalización demuestra el compromiso que el fabricante tiene con el desarrollo de este software.

Te recomendamos | Activa la Bola Flotante: el truco secreto de MIUI que tu Xiaomi estaba buscando.

“La dedicación no tiene limitación”, han asegurado desde Xiaomi. Además, la propia compañía china ha afirmado que el software MIUI es el alma de los teléfonos móviles, y es más importante que el hardware, hasta cierto punto. Cabe señalar que la versión estable de MIUI 12 comenzará a llegar a algunos dispositivos a finales de junio, y que por ahora se ha comenzado a implementar la versión beta en China. Sin embargo, el desarrollo de MIUI 13 parece que ya ha comenzado, y podría llegar con características muy importantes.

Xiaomi ha comenzado el desarrollo de MIUI 13

Redmi Note 8T en uso, tema oscuro de MIUI 11

La próxima versión MIUI 13 se encuentra actualmente en desarrollo y traerá consigo muchas novedades importantes. Una capa de personalización que probablemente se lanzará el año que viene. Por ahora falta que la compañía confirme primero el evento de lanzamiento global de MIUI 12, que todo hace indicar que no será el próximo 30 de abril, ya que dicha fecha está reservada para el anuncio del Redmi Note 9 en Europa.

Por su parte MIUI 12 destaca por incorporar un modo oscuro renovado con el que el color negro llega a todos los rincones del sistema. Además, la capa de personalización también rediseña casi por completo la multitarea que conocíamos hasta ahora, con nuevas formas de interactuar con las aplicaciones. Por último, es importante destacar que MIUI 12 llegará con una serie de mejoras destinadas a proteger toda la información que guardamos –y generamos– cada día en nuestros dispositivos. Por ejemplo, a partir de ahora la barra de notificaciones nos avisará si se están utilizando en segundo plano los servicios de ubicación, la cámara o el micrófono.

En cuanto a la llegada de la versión final de MIUI 12, Xiaomi ha diseñado una hoja de ruta dividida en 3 oleadas. La primera comenzará a finales de junio, con terminales como los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. En cuanto a MIUI 13, por el momento toca esperar a que la compañía ofrezca más datos sobre su desarrollo, que estaría en una fase muy temprana.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en MIUI, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion