Xiaomi vende un millón de Redmi Note 9 en menos de 2 semanas

Xiaomi triunfa en China: da igual cuando leas esto. Su nueva serie alcanza el millón de ventas en solo 13 días.

Xiaomi vende un millón de Redmi Note 9 en menos de 2 semanas
El Redmi Note 9 es todo un éxito en la gama media.

En lo que a romper récords se refiere, Xiaomi tiene experiencia de sobra. Hasta la fecha, la firma china tiene 7 récord Guinness oficiales, sin embargo, a estas cifras podemos sumarle docenas de pequeños grandes logros conseguidos a lo largo de los últimos años.

En ese sentido, destaca sobre manera todo lo que a ventas de smartphones se refiere: Xiaomi es una auténtica máquina y siempre que tiene una oportunidad lo demuestra. Y así ha sido con los "nuevos" Xiaomi Redmi Note 9, una serie lanzada a finales de noviembre que acaba de conseguir un hito importantísimo en la historia de la compañía, llegando al millón de dispositivos vendidos en apenas 13 días.

La nueva serie Redmi Note 9 se está vendiendo como pan caliente

Gracias a Gizchina hemos conocido que, desde que salieron a la venta el pasado 26 de noviembre, Xiaomi ha vendido en China un millón de dispositivos, una cifra que Xiaomi suele alcanzar sin despeinarse. Así, el Mi 9 alcanzó un millón de reservas (ojo, no ventas) en un día mientras que el Redmi Note 7 logró vender hasta 4 millones de unidades en solo 3 meses.

En lo que respecta a estos Xiaomi Redmi Note 9, hay que señalar que no se trata ni del Xiaomi Redmi Note 9 presentado en Europa este septiembre ni del Redmi Note 9 Pro presentado en marzo, sino de una especie de "remasterización" de la serie Note 9 lanzada, de momento únicamente en China, a finales del mes pasado.

Tal y como comentamos en su momento, estos nuevos Redmi Note 9 y Note 9 Pro, traen 5G e incorporan características similares a las del Xiaomi Mi 10T Lite, profundizando además en el apartado de batería.

Redmi Note 9 en version 4g

La versión 4G del Redmi Note 9 llegaría al resto del mundo como Redmi 9 Power.

Teniendo en cuenta que se trata de una serie limitada a China y que mejora de forma un tanto contenida las especificaciones de sus primos hermanos, no deja de ser sorprendente el éxito de estos tres terminales, certificando más si cabe la permanencia de la marca en un mercado tan competitivo y masificado como el chino.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!