¡140 euros de descuento! El portátil Dell Inspiron 15 se desploma a su mínimo histórico en Amazon
Un portátil pensado para dar la talla en el día a día, tanto para estudiantes que buscan un equipo fiable, como para profesionales que necesitan trabajar con fluidez

No todos los días se encuentra uno con un portátil de una marca tan reconocida como Dell a un precio que realmente sorprende. A mí, personalmente, Dell es una de esas marcas que la ves y te inspira confianza al momento. No hay mucho que pensar, y si ves un buen descuento en uno de sus productos sabes al instante que es una buena oportunidad.
Por eso te informo de que el Dell Inspiron 15, un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, está disponible ahora mismo en Amazon por solo 329 euros, alcanzando su mínimo histórico. Un auténtico chollo si tenemos en cuenta que su precio habitual es de 469 euros. En una rebaja buenísima para un portátil ideal para teletrabajo y estudio. Además, los gastos de envío son gratis. Aprovecha mientras la oferta esté vigente y haya stock.
Un 30% de descuento respecto a su precio habitual

La pantalla de 15,6" luce especialmente bien
El corazón de este Dell Inspiron es su AMD Ryzen 5 7520U, un procesador de la empresa AMD, con cuatro núcleos y ocho hilos, que ofrece un rendimiento equilibrado y eficiente en consumo energético. Acompañado de la gráfica integrada AMD Radeon, tendrás potencia suficiente para reproducir contenido multimedia en alta definición, mover varias aplicaciones a la vez e incluso echar alguna partida ocasional a juegos menos exigentes.
La combinación de 8GB de RAM y un SSD de 512GB garantiza rapidez a la hora de abrir programas, iniciar Windows 11 Home (que viene instalado por defecto) o gestionar archivos grandes sin que el equipo se quede atascado. Es un conjunto muy bien equilibrado si lo vas a usar para las tareas típicas. En mi caso, por ejemplo, es idóneo, porque podría llevar a cabo mi trabajo sin problema. Siempre tengo un montón de pestañas abiertas, debo navegar continuamente en mil sitios distintos, y trabajo con editores de imágenes como Gimp o Photoshop. Este Dell sería perfecto para cargar con todo ese trabajo sin despeinarse.

Es un portátil muy bien construido
La pantalla es amplia para trabajar y también para disfrutar de momentos de ocio, que es importante. Es un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), por lo que la calidad de imagen está garantizada. Ofrece un buen nivel de detalle, perfecto para trabajar con documentos, y asimismo está súper bien si lo vas a usar para asistir a clases online o disfrutar de series y películas con una calidad de imagen nítida. En cuanto a diseño, Dell no falla nunca, y es práctico y robusto, así que podrás llevarlo adonde quieras con seguridad.
En mi opinión, el Dell Inspiron 15 es un portátil muy polivalente, que se adapta perfectamente a quien busca un equipo para teletrabajar, y a estudiantes que necesitan un equipo fiable. Además, al tener ya Windows 11 Home preinstalado, no tendrás que preocuparte de configuraciones. Lo sacas de la caja, lo enciendes y listo. Por su precio actual, solo 329 euros, me parece una compra acertadísima.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.