230 euros de descuento para esta cámara Evil de Canon, con vídeo en 4K y flash integrado
Canon es una de las especialistas en fotografía más reconocidas del mercado actual

Disponer en casa de una buena cámara de fotos es esencial para ciertos momentos. Quizás no eres alguien que se dedica a la fotografía a nivel profesional, pero seguramente the gusta hacer fotos en tus viajes. Sabemos que los móviles cada vez hacen mejores fotos, pero nunca se igualarán a los resultados de las cámaras dedicadas. Uno de los fabricantes que mejor conoce este mercado es Canon, y en las Ofertas de Primavera la Canon EOS R50 tiene un descuento de 230 euros.
La Canon EOS R50 es una de las mejores cámaras Evil que puedes comprar ahora mismo, sobre todo una de las más equilibradas entre calidad y precio. Su aspecto físico no es del todo mirrorless, es más bien como una cámara réflex al uso. Su precio oficial de salida fue de 949 euros, pero esta semana la tienes por 719 euros en Amazon.
Tu móvil nunca sustituirá a esta cámara Evil

El precio cae estrepitosamente en Amazon estos días
A pesar de que cada vez hay más móviles con muy buenas cámaras en el mercado, nunca podrán terminar con las cámaras profesionales de tipo Evil y Réflex. Estas cámaras Evil funcionan sin un mecanismo de espejo lo que reduce el tamaño general de la cámara. Usan un visor electrónico en lugar de uno óptico, con lo que en la pantalla ves tal y como va a salir la foto final.
Este tipo de cámaras pueden incluso tirar disparos en ráfaga más rápidamente que las réflex y ser también más silenciosas con el obturador electrónico. Esta Canon EOS R50 combina un sensor APS-C CMOS de 24,2 MP con el potente procesador DIGIC X, consiguiendo una calidad de imagen impresionante con una ISO que puede subir hasta los 51200. Tiene un sistema de enfoque automático rapidísimo, llamado Dual Pixel CMOS AF II, con 4503 puntos de enfoque y detección de ojos.

El tamaño de esta cámara es más compacto que las réflex de la propia marca
En temas de rendimiento, esta cámara de Canon es brutal, pudiendo disparar en ráfaga hasta 12 imágenes por segundo. El sensor permite la grabación de vídeo en 4K a 30 fps y en Full HD a 120 fps para, más tarde, editarlo en programas de edición y poder conseguir tomas a cámara lenta. Si quieres grabar vídeos en movimiento te será de gran ayuda el poco peso que tiene esta cámara, de tan solo 375 gramos.
Una opción muy llamativa y que ayuda a los creadores de contenido es la pantalla táctil articulada de 3 pulgadas que puede abrirse por completo. Esto ayuda a usar el modo vertical en un momento dato para vídeos y fotos para redes sociales. La conexión WiFi y Bluetooth también ayuda a la hora de pasar las fotos y vídeos desde la cámara a tu móvil antes de subirlos a la RRSS.
La cámara de Canon viene con el objetivo RF-S de 18-45 mm F4.5-6.3. Este objetivo tiene estabilizador óptico de 4 pasos que te ayuda a capturar imágenes nítidas en difíciles situaciones de movimiento. Solo pesa 130 gramos que, añadido al peso de la cámara, sube ligeramente de los 500 gramos. Incorpora un motor STM que un enfoque silencioso que es perfecto para grabar vídeo.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.