70 pulgadas por menos de 500 euros: 4K con Google TV, HDMI 2.1 y Dolby por muchísimo menos de lo habitual
La mega TV que no querrás perderte para convertir tu salón en una sala de cine o gaming

Conozco a mucha gente, amigos, que quieren teles grandes. Lo veo una tendencia. Cada vez se busca televisores de más pulgadas. Pero claro, más pulgadas significa más dinero. Pero para eso estamos aquí, para ayudarte a conseguir la mejor relación calidad-posible. Y si quieres un pantallón, quieres un pantallón, pero sin dejarte el hígado, un riñón y un ojo en el intento. No te preocupes, que tengo la recomendación perfecta.
Se trata de esta Haier de 70 pulgadas, un monstruo de tele que ahora mismo está rebajadísima tanto en Amazon como en El Corte Inglés, igualando la propia oferta que tiene en la tienda oficial de Haier. Son menos de 500 euros por una pantalla grande, muy grande, y más enorme todavía en calidad.
Oferta imbatible para esta Haier de 70 pulgadas

Un estupendo Smart TV, grande en tamaño y en calidad de imagen
Porque sí, se pueden conseguir grandes televisores con presupuestos ajustados, de menos de 500 euros, por supuesto. Y muy grandes, como esta Haier. La propuesta visual del H70K800UX se basa en un panel Direct LED 4K UHD, capaz de mostrar contenido con resolución nativa 3840 × 2160p. Gracias al soporte de Dolby Vision y HDR10, la televisión está preparada para reproducir contenidos con rango dinámico amplio: colores más vivos, mejor contraste y mayor detalle en sombras y altas luces cuando el contenido está masterizado en esos formatos. Además, el tratamiento del color y el escalado son claves cuando la fuente no es 4K. En este sentido, el procesado interno del televisor trabaja para mejorar la imagen y acercarlas a lo que se espera ver en una pantalla grande.
En un formato de 70 pulgadas, la sensación de inmersión es evidente. Series, cine, documentales y videojuegos ganan presencia y permiten al espectador apreciar matices que en pantallas más pequeñas pasan desapercibidos. Para quienes valoran una experiencia cinematográfica casera, este Haier, una marca con un prestigio fuera de toda duda, ofrece el lienzo ideal.

70 pulgadas por menos de 500 euros, mientras esté vigente la oferta
La televisión incorpora Dolby Audio y el procesamiento DBX TV, orientado a mejorar la claridad y la presencia del sonido desde los altavoces integrados. Esto se nota especialmente en diálogos (gracias al canal central virtualizado) y en la reproducción de efectos en películas y videojuegos. El resultado es una base sonora más convincente que la de televisores de gama baja, lo que ayuda a evitar la compra inmediata de periféricos si el usuario tiene expectativas moderadas. Aunque siempre suele ser buena idea añadir una barra de sonido, aún cuando no sea indispensable, como en este caso.
Para quienes buscan una experiencia más envolvente, el televisor facilita la conexión de sistemas de audio externos (por ejemplo, barras de sonido o equipos 2.1/5.1) mediante sus salidas y sus 4 puertos HDMI 2.1. Estos puertos son una de las bazas más prácticas de este modelo, sin duda. Permiten conectar varias consolas, reproductores y dispositivos al mismo tiempo sin pelearse por entradas. La presencia de HDMI 2.1 se agradece sobre todo para jugadores que usan consolas o tarjetas gráficas modernas. La doble opción de conectividad de red (WiFi y Ethernet) y la velocidad del Bluetooth 5.1 redondean una ficha técnica orientada a la versatilidad. También es destacable el diseño 'sin marcos', que aporta un aspecto moderno y permite que la imagen ocupe más espacio visual en la pared.

Si te gusta jugar con la consola en la tele te encantará saber que dispone de salidas HDMI 2.1
Esta Haier trae Google TV como plataforma, lo que significa acceso directo a las aplicaciones de streaming más populares, búsquedas centralizadas y recomendaciones personalizadas. La integración con Google Assistant facilita controlar la tele por voz, lanzar aplicaciones, buscar contenidos o manejar dispositivos del hogar conectado sin menús engorrosos. Además, la conectividad Bluetooth permite emparejar auriculares y altavoces inalámbricos de forma estable.
Como pantalla principal para ver series y cine, las 70 pulgadas y el soporte Dolby Vision ofrecen una experiencia muy sólida. En gaming, la combinación de tamaño y las entradas HDMI 2.1 lo hacen atractivo para quienes juegan en 4K/60 Hz o en modos de alta frecuencia en consolas compatibles. También funciona bien en salones amplios donde la distancia de visionado permite apreciar los detalles 4K sin forzar la vista. Encontrar una pantalla así, con estas especificaciones, por sólo 479,20 euros, es muy poco habitual. Es un chollazo.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.