Adiós cápsulas: esta superautomática convierte el café diario en un placer sencillo

Sus 15 bares de presión nos aseguran un café con cuerpo y crema, como en la cafetería

Adiós cápsulas: esta superautomática convierte el café diario en un placer sencillo
Incorpora un molinillo cónico para moler los granos justo antes de preparar el café
Publicado en Ofertas

Hay mañanas que lo único que necesitas es que el café esté ahí, caliente, aromático y con la intensidad justa. Sin pensar en cápsulas que se acaban y que no paran de subir de precio, sin molinillos externos y sin sistemas de leche improvisados que parecen necesitar de un máster para poder espumar la leche.

Krups Roma

Por eso, lo único que necesitas es una cafetera como esta Krups Roma, una máquina superautomática que pretende acompañarte en el día a día. Porque, seamos honestos, todos hemos tenido la intención de preparar el café perfecto a mano, con una cafetera italiana o una prensa francesa, pero... es difícil conseguirlo. Con esta Krups tendrás el café que buscas con solo pulsar un botón y en cuestión de segundos.

Es el tipo electrodoméstico que no te cambia la vida entera, pero sí la rutina del día a día, y eso es algo que marca la diferencia. Además, aunque según la propia web de Krups este modelo tiene un precio oficial de 399,99 euros, ahora la podemos comprar rebajada en Amazon, donde ha bajado hasta los 259,99 euros. Son 140 euros de descuento, que se dice pronto. Mientras tanto, en PcComponentes supera los 335 euros. Así que la mejor oferta sigue siendo la de Amazon, y ya sabes que tiene envío y devolución gratis, y que será rapidísimo si eres cliente Amazon Prime.

Prueba Amazon Prime

Krups Roma: la cafetera automática que quiere facilitar tus mañanas

Está claro que Krups no busca fuegos artificiales con este modelo. Esta Roma tiene un diseño compacto, sobrio y elegante gracias a su color negro con detalles plateados, que le permitirán encajar en cualquier cocina sin parecer un armatoste. Tanto los botones como la rueda de control están dispuestos de manera sencilla y prescinde de pantallas táctiles y otras tecnologías para que puedas entender todo de un único vistazo. Este modelo cuenta con un depósito de agua de 1,7 litros de capacidad que está integrado en el lateral para que puedas rellenarlo con facilidad, y con un depósito de granos de 260 gramos, que será más que suficiente para varios días de uso intensivo.

Krups Roma granos

En cuanto pruebes el sabor de los granos recién molidos, no querrás otra cosa

Uno de los grandes atractivos de esta cafetera superautomática es que te puedes olvidar del café molido del supermercado y disfrutar de granos recién molidos en cada taza. La Krups Roma incorpora un molinillo cónico de acero inoxidable con tres niveles de ajusta de molienda. Es verdad que no son los 15 niveles de la Philips Barista Brew pero son más que suficientes para poder variar entre un café espresso intenso y un café largo con una molienda más gruesa. Al moler el grano justo antes de preparar el café, te aseguras de que cada taza conserve el aroma y el sabor del café en su estado más natural.

Esta Krups Roma trabaja con una boma de 15 bares que asegura la presión necesaria para preparar un espresso de verdad. Es la fuerza justa para extraer los aceites y aromas del café, generando esa crema natural y el cuerpo que deseamos en nuestra taza. Ya ves que no es una cafetera que busque experimental con infinidad de perfiles, lo que quiere es ofrecer un café que siempre cumple. Será más fuerte cuando necesites un chute de energía y más suave cuando solo quieras acompañar un desayuno o una charla tranquila. Lo importante es que conseguirás el café que quieras en cada momento.

Si sueles añadir algo de leche a tus preparaciones, te interesará saber que esta superautomática incorpora una boquilla de vapor que te permitirá espumar la leche de manera manual y sencilla, así como calentar agua para preparar infusiones. El hecho de que no sea un sistema automático de leche también supone una ventaja, porque es fácil de limpiar, ocupa poco y no añade piezas complicadas.

Krups Roma

A sabiendas de que el mantenimiento de nuestra cafetera es algo a tener en cuenta, Krups ha incorporado en este modelo sistemas de enjuague automático antes de después de cada café, además de avisos de descalcificación. Como resultado, la máquina estará siempre en condiciones, sin que tengas que estar pendiente de limpiarla. Es una cafetera directa, práctica y fiable que te ofrecerá cada día cafés con crema para que te puedas olvidar por fin de las cápsulas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!