Bestial caída de 600 euros en este portátil potentísimo con chip Intel Core Ultra, RTX 4070 y 32 GB de RAM
Ya sea para jugar o trabajar, este ordenador portátil de Acer tiene potencia de sobra para cualquier tarea

Hay portátiles que, a simple vista, pasan desapercibidos, pero por dentro esconden un hardware muy potente. No solo sirven para jugar, sino también para trabajar con todo tipo de programas exigentes. Ese es el caso del Acer Predator Triton Neo 16 PTN16-51-7177, un modelo que me ha llamado mucho la atención revisando ofertas. Porque sí, tiene una de esas rebajas impresionantes que cuesta ver.
Esta bestialidad de portátil de la marca Acer salió a la venta por un precio recomendado de 1.949 euros, el cual puedes dejar ahora en el olvido gracias a una oferta flash, ya que tiene un descuento total de 600 euros que nos permite llevárnoslo a precio mínimo histórico de 1.349 euros en Amazon. Así que, si necesitas un equipo potente, ya te adelanto que oportunidades como esta no se ven todos los días.
Compra el portátil Acer Predator Triton Neo 16 con un descuento de 600 euros
El Acer Predator Triton Neo 16 PTN16-51-7177 es un ordenador portátil que está preparado para todo tipo de usos y no conoce los límites. Lo primero a resaltar es su diseño elegante y minimalista, el cual se aleja por completo de la habitual estética gaming (porque sirve para mucho más que jugar). Cuenta con un chasis fabricado en aluminio gris que se siente bastante resistente, una certificación MIL-STD 810H y un sistema de refrigeración muy eficiente. Sin pasar por alto que tiene un tamaño bastante compacto y pesa aproximadamente 2 kg, por lo que es bastante ligero.
El apartado visual es de esos que te atrapa, pues monta una pantalla IPS LCD de 16 pulgadas que es capaz de ofrecernos una resolución WQXGA (3.200 x 2.000 px) para garantizarnos una gran definición, una tasa de refresco de hasta 165 Hz con la que la fluidez será muy protagonista y un nivel de brillo aceptable. Pero eso no es todo. También nos brinda una cobertura del color DCI-P3 al 100% que nos asegura unos colores muy vivos.
Sobre su hardware, basta con decir que es una bestia. Pero como sé que siempre es el apartado que más intriga causa en un portátil, vamos a entrar en detalles. Bajo el capó lleva instalado un procesador Intel Core Ultra 7-155H que nos asegura un rendimiento excelente, al que se le suman una memoria RAM LPDDR5X de 32 GB, una unidad de almacenamiento SSD de 1 TB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4070 con la que podrás disfrutar de cualquier juego actual con la mejor calidad posible, además de sacarle partido a diferentes funciones de IA para optimizar más el equipo incluso en tareas de renderizado.
Otras características a resaltar de este modelo es que nos encontramos con una webcam Full HD con tres micrófonos sobre la pantalla, un touchpad con unas dimensiones bastante considerables, un teclado RGB en tres zonas que permite hasta ajustar la intensidad del brillo y unos altavoces estéreo que nos regalan un sonido nítido.
Por otro lado, es importante tener en cuenta que no viene con ningún sistema operativo preinstalado, aunque en el fondo es un detalle menor, pues hoy en día es muy fácil conseguir una licencia de Windows e instalarlo por nuestra cuenta en apenas unos minutos.
Y en términos de conectividad, viene equipado con Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, tres puertos USB-A, un puerto USB-C compatible con Thunderbolt 4, un HDMI 2.1, un lector de tarjetas micro SD y un conector jack de 3,5 mm. Vamos, que está preparado para cualquier batalla.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.