Cae de precio el Galaxy S25 más sensato: diseño compacto, 7 años de actualizaciones y potencia de sobra
Un móvil que apuesta por la fluidez, la portabilidad y la experiencia Android más longeva del mercado

En un mercado con fabricantes que parecen querer que sus móviles parezcan tablets, yo sigo prefiriendo los móviles compactos, que se pueden utilizar perfectamente con una mano y que son mucho más cómodos en todos los sentidos. Y es que una pantalla más grande no tiene por qué significa más potencia, mejor calidad de imagen o mejores cámaras y, para muestra, el móvil que he encontrado hoy de oferta y que va a ser el protagonista de este artículo.
Por supuesto, estoy hablando del Samsung Galaxy S25, un móvil que apuesta por la eficiencia y el equilibrio, y por una experiencia que convence desde el primer momento. Para mi gusto, tiene todo lo que le podemos pedir a un gama alta en pleno 2025 y, ahora que lo podemos comprar de oferta, a un precio muy competitivo.
Y es que, aunque según la web de Samsung este móvil tiene un precio oficial de 969 euros, nosotros lo podemos comprar por 599 euros. Hablamos de ahorrarnos 370 euros respecto a su precio oficial, que se dice pronto. Para que te hagas una idea, te diré que esta misma versión cuesta 849 euros en MediaMarkt o 749 euros en PcComponentes, así que la diferencia de precio con respecto a estas tiendas es bastante considerable.
El Samsung Galaxy S25 todavía tiene mucho que decir
El Samsung Galaxy S25 viene a demostrar que, a veces, el tamaño sí que importa, y no siempre en la dirección que creemos. Y es que me encanta poder hablar de un móvil de gama alta que tenga un tamaño contenido, además de un diseño premium y una certificación IP68 que nos da cierta seguridad al protegerlo del agua y el polvo.
Sin lugar a dudas, la pantalla es uno de los puntos fuertes de este móvil, y es que Samsung no deja de superarse en este sentido. Monta un panel Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas con una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. Su brillo alcanza los 2600 nits para que lo puedas ver sin problema a plena luz del día y, en él, todo se verá increíblemente nítido, colorido y fluido.
Para hablar de su rendimiento, tenemos que hablar del procesador que monta. Se trata de un Snapdragon 8 Elite que ha sido optimizado para Samsung, lo que nos asegura una excelente potencia. Es un móvil rápido, fluido y eficiente en todos los aspectos, que además viene con 12 GB de RAM y, en este caso, con 256 GB de almacenamiento interno, asegurándonos una multitarea sin sobresaltos y espacio suficiente para guardar todas las fotos y vídeos que hagas con él.
Cuando analizamos el Samsung Galaxy S25 nos gustó mucho su sistema fotográfico, un sistema resultón que ofrece muy buenos resultados. Lo capitanea una cámara principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica y que funciona muy bien en prácticamente cualquier situación. Está acompañado por un ultra gran angular que ofrece un ángulo de visión de 120º y por un teleobjetivo con un zoom óptico 3x. Al darle la vuelta, nos espera una cámara frontal de 12 megapíxeles. Como te decía, un conjunto muy completo y equilibrado que ofrece resultados naturales. Incluso permite grabar en 8K, con una excelente calidad de imagen.
Teniendo en cuenta su tamaño compacto, no nos puede sorprender que monte una batería de 4000 mAh. Aun así es una cifra capaz de ofrecer un día y medio de autonomía sin despeinarse. Y no podemos olvidar que Samsung ha prometido 7 años de actualizaciones del sistema y de seguridad, lo que convierte a este Samsung Galaxy S25 en uno de los smartphones más longevos del mercado en el ecosistema Android.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.