De 1499 a 899 euros se ha desplomado una de las mejores smart TVs de Sony con Google TV y 65 pulgadas
Sony está liquidando todo su stock a precios muy competitivos, que no veíamos nunca
Es el momento de comprar una smart TV Sony con Android TV integrado a precio histórico. Hoy puedes conseguir la Sony BRAVIA X90L de 65 pulgadas por solo 899 euros en Amazon. Aunque si necesitas un mayor tamaño, el modelo de 85 pulgadas tiene un precio de 1699 euros. A pesar de que TCL se haya quedado con las teles de Sony, esta sigue siendo un gran modelo para comprar, pues mantiene el soporte por parte de la firma.
Esta smart TV viene con el sistema operativo Android TV con la capa de Google TV sobre él. Tendrás una experiencia de usuario súper personalizada y acceso a la tienda de apps y juegos de Google. Yo siempre he considerado que Sony tenía las mejores televisiones del mercado, las que tenían un funcionamiento más fluido y una calidad de imagen superior, y siguen estando a la altura de las mejores.
Compra esta tele Sony de 65 pulgadas por 899 euros

Tiene un diseño delgado con unos marcos muy finos
Este modelo fue lanzado hace casi 3 años al mercado, pero a día de hoy es una compra magnífica por muchos motivos. Por un lado, te llevas una tele con marcos de aluminio y un gran tamaño por 899 euros. Cuenta con un diseño súper delgado de solo 7,2 cm en su parte más gruesa, y un peso de 24 kg que te permite colgarla de la pared con un soporte VESA de 300 x 300 mm adecuado.
Monta un panel LCD con Full Array LED y atenuación en 80 zonas distintas. Esto mejora el contraste final de cada escena, reduce el efecto blooming y te mantiene unos negros bastan profundos sin ser una OLED. Admite un brillo máximo de 1225 nits en HDR, lo cual es excelente teniendo en cuenta sus competidores en precio. La frecuencia nativa de este panel es de 100 Hz, pero puede llegar a 120 Hz en 4K a través de sus puertos HDMI 2.1.
En sonido no se comporta nada mal. Como siempre, Sony integra en sus televisiones de gama media y alta un sistema de sonido muy completo. En este modelo monta dos altavoces de rango completo y dos tweeters para agudos, con un total de 30 W RMS de potencia. Esta configuración le permite ofrecer unas voces muy nítidas y bien definidas, olvidándote de subir el volumen en escenas de mucha acción por no escuchar los diálogos.

Desde el mando tienes acceso a varias apps y al asistente de Google
A nivel de imagen, esta pantalla es compatible con Dolby Vision, HLG y HDR10, los mejores formatos de imagen HDR actuales. Los altavoces integrados también soportan formatos tan top como Dolby Atmos, DTS y Digital Surround. Sin embargo, te recomiendo montar un equipo de Home Cinema de alta categoría para aprovechar la gran calidad de imagen de este panel.
Cuenta con conectividad inalámbricas Bluetooth 4.2 para tus auriculares o un ratón para moverte por el sistema, WiFi 5 para conectarte a internet con gran estabilidad, así como Chromecast para compartir la pantalla de tu móvil en la tele o AirPlay para hacer lo propio con tu dispositivo Apple.
A nivel de puertos físicos, es una tele muy completa. Dispone de 4 HDMI (dos de versión 2.1 y eARC), 2 USB-A, Ethernet RJ45, y salida óptica. Por otro lado, el consumo energético de este modelo es de 101 kWh por cada 1000 horas de uso. Por último, integra una memoria de 32 GB para descargar lo que desees de la tienda de Google para televisiones.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.