De 249 a 169 euros: así ha caído el robot aspirador más delgado con base de vaciado en Amazon

No tendrás que gastar miles de euros en conseguir una limpieza eficiente del suelo de casa

De 249 a 169 euros: así ha caído el robot aspirador más delgado con base de vaciado en Amazon
Diseño compacto, tanto del robot como de la base, con gran potencia de succión y navegación inteligente
Publicado en Ofertas

Si quieres mantener el suelo de casa libre de polvo, pelos y cualquier otra partícula, un buen robot aspirador es la clave para ello. Hoy quiero recomendarte uno bastante barato, tanto que lidia con los más económicos que puedes encontrar en la red de marcas desconocidas. Este es el Tapo RV20 MAX Plus de TP-Link que hoy lo tienes por 249,99 169,99 euros en Amazon. Por 209 euros tienes el modelo más moderno, pero los cambios no creo que merezcan la pena el gasto extra que supone.

Tapo RV20 MAX Plus

Tranquilo, TP-Link sigue dedicando la mayoría de sus esfuerzos a las redes, con routers y repetidores de alto nivel. Pero ha podido sacar tiempo para meterse de lleno en otras fuentes de ingresos como los robots aspiradores o las bombillas inteligentes. Este modelo está disponible en color blanco y negro en Amazon, y en la web oficial de TP-Link mantiene un precio cercano al oficial.

Comprar un robot aspirador barato y delgado al mejor precio

Tapo RV20 MAX Plus grosor

Es uno de los más delgado del mercado actual

Si nunca has tenido un robot aspirador en casa, este de Tapo es una gran idea para comenzar con buen pie en este terreno. No solo limpia por ti, sino que lo hace con una potencia y organización que sorprenden. Es como tener un asistente en casa que nunca se cansa de pasar la escoba ni la fregona.

Lo que llama mucho la atención por el bajo precio que tiene es que incorpore un sistema de fregado y una base de vaciado. Sí, se acabó eso de tener que dar dos pasadas con diferentes aparatos como una aspiradora inalámbrica y una fregona. Con su sistema de succión fuerte de hasta 5300 Pa y el depósito de agua integrado, puedes olvidarte de cargar con la fregona por casa.

La estación de vaciado automático (y carga), solo tendrás que vaciarla cada dos meses aproximadamente. Esto depende mucho de la cantidad de personas que viváis en casa y de si tenéis mascotas en ella. Tú lo dejas trabajar y, cuando vuelve a la base, él solito transfiere la suciedad a una bolsa sellada que puede durarte hasta 8 semanas. Ya no tendrás que mancharte las manos.

Tapo RV20 MAX Plus

Su parte inferior revela una mopa con depósito de agua, rodillo central y cepillo lateral

Otra cosa que hace especial al Tapo RV20 MAX Plus es su navegación láser. Es capaz de ver tu casa como si fuera un mapa digital, calcula la mejor ruta y no se pierde en rincones oscuros ni se choca a lo loco con los muebles. Con esto tendrás limpiezas mucho más rápidas y eficientes, sin dejar zonas sin cubrir. Su diseño delgado de 8,3 cm de grosor lo hace más apto para meterse bajo sofás y algunos muebles sin problema.

La conectividad WiFi de este robot permite controlarlo desde tu smartphone o a través de un asistente de voz como Alexa y Google Assistant. Desde la app de Tapo puedes programar horarios, elegir habitaciones concretas a limpiar, ajustar la potencia de succión o incluso mandar al robot a limpiar justo cuando vas a salir de casa. Da un gusto tremendo llegar y encontrarlo todo recién hecho sin que hayas movido un dedo (bueno, uno sí).

Tapo RV20 MAX Plus

Es robot te quita de encima el trabajo pesado de la limpieza, lo hace bien, con orden, y casi sin que tengas que intervenir. Si siempre has soñado con tener más tiempo libre y un suelo impecable, este robot es la compra que te da exactamente eso.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!