De 849 a 594 euros: rebaja brutal para este TCL QD-Mini LED de 55 pulgadas
Este TCL es el televisor 'que todo lo tiene': QD-Mini LED, 144Hz, Dolby Vision y un descuentazo

Te voy a recomendar un estupendo televisor, un modelo de este año y de 55 pulgadas, un tamaño que considero óptimo para la enorme mayoría de salones. Sin ir más lejos, yo tengo un TV de 55" (en un salón normal de un piso, estándar) y por eso te digo que creo que es el tamaño justo para poder disfrutar lo máximo de tu contenido audiovisual preferido.
Como es una decisión que no hay que tomar a la ligera, te pido que eches un buen y largo vistazo a esta TCL 55Q7C, un Smart TV con una relación calidad-precio fantástica en este momento actual en Amazon. En junio costaba 849 euros en la plataforma (y sigue siendo su referencia), pero ahora su precio cae en picado: solo 594,15 euros, con envío gratis y recogida de tu antiguo TV también gratis.
Te ahorras más de 250 euros sobre su precio apenas 2 meses atrás

Un Smart TV muy actual y muy completo
Encontrar un televisor que reúna tecnología de vanguardia, gran calidad de imagen, sonido envolvente y funciones inteligentes sin disparar el presupuesto es casi como buscar una aguja en un pajar… pero aquí la tienes, la aguja justo delante de ti. El TCL 55Q7C, con su impresionante panel QD-Mini LED de 55 pulgadas y todo un arsenal de prestaciones premium, está mucho más barato de lo habitual.
No cabe duda de que el corazón de este televisor es su tecnología QD-Mini LED, que combina la precisión del mini LED con la riqueza de color del Quantum Dot. ¿El resultado? Negros profundos, colores súper realistas y un brillo que se adapta a cualquier situación. Además, el estándar 4K HDR Premium 2600 asegura un contraste y una nitidez sobresalientes, incluso en escenas oscuras o de alto rango dinámico.

Las dimensiones son perfectas para la mayoría de los salones
Un televisor que cuenta además con tecnologías como Dolby Vision IQ, que ajusta automáticamente la imagen según el tipo de contenido y la luz de tu sala, mientras que Motion Clarity Pro 144Hz suaviza las escenas rápidas, haciendo que cada partido de fútbol o secuencia de peli de acción se vea fluida y muy natural. Y como no es solo cuestión de imagen, incorpora Dolby Atmos, ofreciendo un audio tridimensional que te mete de lleno en la escena.
Dispone de Google TV como sistema operativo, con el que tienes acceso inmediato a tus apps favoritas, recomendaciones personalizadas y control por voz gracias al Asistente de Google. Y si eres de los que usan el televisor como centro de entretenimiento, podrás integrar dispositivos, usar Chromecast y acceder a contenido de múltiples plataformas en segundos.
Y ojo a esto, si los videojuegos son parte de tu día a día, porque este modelo es un regalo en ese sentido. Con el modo Game Master y su refresco de hasta 144Hz, el input lag se reduce al mínimo, y la experiencia se vuelve más fluida y precisa, ideal para competir. Y si fuera tú, colgaría la tele en la pared, porque pienso que es la mejor manera de que luzca como merece una tele de estas características.

Google TV es el sistema operativo de esta TCL
Pasar de 849 euros a 594,15 euros en un televisor de esta categoría es una bajada que invita a no pensárselo demasiado. La calidad de imagen y sonido, unida a su versatilidad, hacen de este TCL 55Q7C una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo si buscas renovar tu TV.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.