De oferta el flagship que no se parece a ningún otro: Snapdragon 8 Elite, 144 Hz y batería de 6500 mAh

Este realme combina diseño llamativo con especificaciones de altísima gama por mucho menos de lo que imaginas

De oferta el flagship que no se parece a ningún otro: Snapdragon 8 Elite, 144 Hz y batería de 6500 mAh
Su sistema de cámaras firmado por Sony y su increíble postprocesado marcan la diferencia / Fotografía de Esteban García Marcos
Publicado en Ofertas

En un mercado donde casi todos los móviles se parecen en diseño, en especificaciones y hasta en colores, de vez en cuando aparece uno que rompe la norma. Es un smartphone que, además de apostar por potencia y fluidez, lo hace por carácter y por atreverse a ser distinto, lo que supone que destaque tanto cuando lo tienes en la mano como en el uso diario.

realme GT 7 Pro

Y si hoy hablo de él es porque lo he encontrado de oferta en Amazon. Me estoy refiriendo al realme GT 7 Pro, un móvil que llamó mi atención desde que salió al mercado, y lo hace mucho más ahora que lo podemos conseguir a precio de chollo. Piensa que, según hemos podido comprobar en la web de realme, este modelo tiene un precio oficial de 999 euros. De hecho, ese es el precio que mantiene en MediaMarkt. Nosotros nos podemos ahorrar 364 euros, que es una burrada.

Personalmente, me encanta que esta oferta sea de Amazon, porque es la tienda en la que más pedidos hago y sé perfectamente lo bien que responden ante cualquier posible problema con un pedido. Supongo que por eso soy clienta Amazon Prime, por eso y por todas las ventajas que ofrece: acceso a Prime Video, envíos gratis, Amazon Photos y otras ventajas desconocidas de esta suscripción. Por cierto, si no la conoces, tienes 30 días de prueba gratis para aprovechar todo lo que ofrece.

Prueba Amazon Prime

realme GT 7 Pro: un flasgship que no pasa desapercibido

A primera vista, lo que antes llama la atención del realme GT 7 Pro es su color naranja, un tono nada fácil de encontrar en un teléfono móvil. Pero tranquilo si es demasiado color para ti, también está disponible en color gris. No solo es un móvil bonito, sino que también es cómodo y resistente. De hecho, tiene certificación IP68+IP69, y eso significa que incluso se puede sumergir, aunque es verdad que da un poco de respeto hacerlo. Pero está preparado para ello, ya que incluso incorpora un modo de fotografía acuática que tiene que ser muy divertido de utilizar.

Este móvil realme monta una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas que ofrece una resolución 1,5K. Si estas ya son buenas cifras, todavía podemos sumar una tasa de refresco capaz de alcanzar los 144 Hz, cifra que comparte con el Xiaomi 14T Pro y que se traduce en una excelente respuesta y fluidez en todo lo que tenga que ver con la pantalla. También sorprende por su increíble pico de brillo de 6500 nits para que puedas disfrutar de esta pantalla en cualquier situación.

Y si hablamos de un móvil de gama alta, está claro que debe tener un procesador a la altura. De ahí que este realme monte un Snapdragon 8 Elite, el chip más potente que Qualcomm ha lanzado hasta ahora. Se trata de un procesador diseñado para poder con todo, incluidas las tareas más exigentes. Con él, todo va más rápido y más fluido, y también es más estable. Le acompañan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, una muy buena combinación que nos garantiza muy buenos tiempos de carga.

Te puedo decir que nosotros analizamos este móvil y que nos gustó mucho su cámara. Sus sensores llevan la firma de Sony y están montados en una cámara principal de 50 megapíxeles, un telefoto también de 50 megapíxeles y un ultra gran angular de 8, todo esto en la parte trasera. En la delantera, hay una cámara frontal de 16 megapíxeles. Es verdad que sobre el papel son muy buenos datos, pero lo que nos interesa es cómo responde en la vida real. Lo hace ofreciendo imágenes detalladas y con un buen rango dinámico que ganan todavía más calidad en el procesado que trabaja con inteligencia artificial simplemente para mejorarlo todo.

realme GT 7 Pro

El realme GT 7 Pro es un móvil que me gusta en todos sus aspectos, y eso incluye su increíble batería de 6500 mAh que le permiten estar muy por encima de la media y ofrecer 1 día y medio de batería con lo que podríamos considerar un uso normal. Además, tenemos una carga rápida de 120 W para tener el móvil completamente cargado en menos de 40 minutos. Si este móvil ya es una buena opción a su precio original, ahora que lo podemos comprar con 364 euros de descuento, creo que o tiene rival.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!